lunes, 23 de enero de 2012

goin`crazy...again

 Creo que esta ha sido una buena semana....dentro de todo....Un poco aburrida.Como les contaba,mi horario de sueño se regularizò y ahora ya duermo por las noches como es "normal".El problema es que durante el dìa me aburro como loca! Què bosta.....
Lindo fin de semana.Salida con amigos,encuentros.Y hasta estuve bailando y todo! pffffffff  Làstima toda esa mùsica que pasaron y que tanto odio.....mierda.Deberìan prohibirla.Pero al menos tuve mi regocigo en apenas dos temas "dance" que pasaron y pude sacarme las ganas de bailar....a medias :/


























Y el sàbado pintò salida random :S
Cerveza de por medio.Juguè un jueguito de armar palabras en un blackberry(asì se escribe?) y resultò que ganè màs puntos jugando en inglès que en español.....hollyshit! Jajjajaja
No pude despegarme de la mùsica nueva que descubrì.De hecho,no pude despegarme en toda la semana de esta mùsica.Wooowwwww.
Skrillex
Y ahora estoy acà sentada,disponièndome a aprender a "usar" un programita nuevo que bajè,que si todo sale como lo planeo(nunca me salen las cosas como las planeo,en fin..),màs tarde les contarè de què se trata todo esto.....
Y bue.....es que el aburimiento me hace querer hacer cosas y siempre ando buscando algo nuevo para hacer.Adivinen què?Encontrè en què entretenerme.....jajajaja(Y solo por las dudas,NO,No es sexo  :/  )
En fin....creo q estoy a punto de reventar o algo porque mi estòmago ha estado todo el dìa siendo un bastardo conmigo.Creo que es culpa de la cerveza.O tal vez culpa de mi extrema boludez.....
Estoy terminando de leer "La bruja de Portobello" de Cohelo.Como siempre,excelentes sus libros.Me lo leì casi todo en un dìa y abandonè para irme a dormir y no lo terminè màs. Yo sabìa que debìa terminarlo ese dìa.Ahora me cuesta concentrarme porque quiero hacer tantas cosas a la vez,que es imposible......por ahora voy a seguir con el programita ese....y bueno.Que tengas buenas noches,o buenos dìas,dependiendo de en d`nde estèn.Sean felices,pero no coman perdices,porque las perdices no tienen la culpa.Byebye
Y no sè por què siento que este es otro de los posts re pelotudos que escribo....ya resurgirè de las cenizas y vendrè a hablar de algo serio...o medio serio,como por ejemplo ZOmbies,tema que a todos nos preocupa.Pàsenla bien.Les dejo mis fotos màs queridas del fin de semana.Incluyendo la de Scrillex....creo q me enamorè de este hombre.....jajaa. xoxo
Publicar un comentario