domingo, 1 de enero de 2012

Happy new year 2012!

Bueno!!! Otro nuevo año ha llegado...me pregunto què nos depararà este 2012...año biciesto.
No sè por què para algunos son de mala suerte los años biciestos. En mi caso,siempre han sido de muy buena suerte,veremos si con este sigue la racha.Sè que asì serà....
Y bueno...la idea era escribir una lista de cosas,bah,de metas a cumplir para este año,pero en realidad,no lo harè pùblico...jajaja.Pero sì,nuevas metas....tengo que pensar cuàles seràn....digamos que en el 2008 cumplì todas mis metas y ese fue un año biciesto...jajaja
Asì que èste no serà excepciòn....
Què es lo que quiero?Pues nada en especial,pero lo que quiero sè que o lograrè.
En este momento no me encuentro con ànimos de decir que lograrè todo,pues me estoy muriendo de sueño y cuando tengo sueño los ùnicos ànimos que tengo son de dormir y de nada màs.jajajaja
Y eso que dormì bastante....por ahora,sòlo descansar y reponer las pilas para el año que comienza.
Y nada...mis màs gratos deseos para quienes me acompañaron durante todo el 2011 y que me apoyaron, y que estuvieron ahì en los momentos màs difìciles de ese año.Esa gente especial que me acompañò.
Tambièn mis gratos deseos a aquellos que durante el 2011 fueron eliminados de mi vida,porque la vida es asì,si elimina a alguien de tu vida,es porque no cabìa en ella.Suerte para ellos tambièn y que este año sea excelente,màs allà de que siga en contacto con ellos o no.Les deseo simplemente lo mejor.
En cuanto a mì,sòlo espero poder crecer como persona,como humano,y aprender a ser mejor dìa a dìa en lo posible,en este camino que llamamos VIDA.
Tambièn mis buenos deseos para quienes se pasan por este rinconcito a leer las boludeces que escribo.
No le guardo rencor a nadie.No odio a nadie.Simplemente hay gente que està en mi vida y gente que no.
Buen año para todos.A comenzar con todas las pilas.Y veremos què sucede en este 2012 en que supuestamente se acaba el mndo.(LOL).
Un brindis por un mejor año para todos.Mucha salud,mucho amor,paz y felicidad para todos y cada uno de los pequeños seres en este planeta.Que los buenos reciban lo que merecen y que los "malos"....que tambièn reciban lo que merecen.
En fin...ya me extendì demasiado.
Chau 2011.Hola 2012.Y como dice el dicho:Año nuevo,vida nueva.Que asì sea.Felicidades!
Publicar un comentario