viernes, 20 de enero de 2012

I`m back!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Hace dìas que estoy por escribir algo,pero me daba tanta flojera.Y ademàs,ahora parece que vuelvo a dormir en horarios normales.Què puta mierda! jaja
Hay tanto alboroto por esto de internet que ayer me pasè leyendo las noticias nuevas.Què caos,no?
En fin.....he dormido mucho en estos dìas....què contarles??? a ver....el otro dìa fui a la playa y desde ahì,he comenzado a dormir normal.Pero preferìa el horario de la noche para estar despierta...pero hoy seguro se me quita..o mañana tal vez.Muajajaa
No sè.....tenìa tantas cosas lindas en mente para escribir el otro dìa,pero ahora se me olvidaron,asì q esta es sòlo otra entrada pajera como muchas otras que tengo en el blog.De què podrìa escribir???No ando muy inspirada ùltimamente.... u.u
Pero les dejarè una fotografìa de las que saquè el otro dìa y espero les guste.
 Por cierto....ahora he comenzado a usar Twitter.Querìa resistirme a èl,aunque ya hace mil que tenìa la cuenta.Es que aùn no entiendo mucho el funcionamiento,pero bueno,ahì voy llevàndola.jajajaja.
https://twitter.com/#!/Ladybathory_666

Y esta es la dire de mi pàgina de facebook de fotografìas,por si estàn interesados.Los invito a pasarse,ya que la fotografìa es uno de mis hobbies.
https://www.facebook.com/pages/LauraO-fotograf%C3%ACa/180913495316798

En fin,cuando tenga algo màs inetresante para escribir,escribo.Abrazos!!!!!
Publicar un comentario