miércoles, 25 de enero de 2012

Magic!!!

Hola!!! Mis queridos lectores,còmo van? Pues yo,nada....o mucho.Pero en fin....escribo porque quiero contar algo!!!(Lo cual me tiene bastante emocionada!).
Les contaba el otro dìa que habìa bajado un programa.BUe,aprendì a usarlo ya.Es un programita que sirve para hacer mùsica y lo bueno es que aprendì còmo usarlo en dos dìas.(WTF??)....
Gracias a Zeus y toda su horda de seguidores,es mucho màs sencillo que el FL Studio(otro programa para hacer mùsica),el cual habìa instalado el año anterior,pero nunca aprendì còmo usarlo.
Bueno,este se llama Ableton Live y la verdad es que està genial y muy completo.Y lo que me tiene tan emocionada es que hice una canciòn y ya està casi terminada.Bueno....a falta de no saber tocar ningùn instrumento,tengo que aprovecharme de la pc y de esas posibilidades para gente con falta de coordinaciòn en los dedos(y en todo el cuerpo en general)......Siempre quise aprender a tocar la guitarra,de hecho,habìa hecho una canciòn con ella,pero sòlo la "rasco" porque,por si no saben,no tengo ni idea de còmo carajo son los acordes ni sè nada de mùsica.....hubiera deseado aprender alguna vez....
En fin,como les decìa,hice una canciòn,pero aùn me falta terminar de escribirla y bueno,grabar la voz,que es lo que actualmente le falta......ahhhhhhhhhh.....me tiene muy contenta esto.En fin....
Esto fue el primer dìa...ahora,no luce vacìo.Està lleno de sonidos :D I`m happy!!!

Año biciesto este,vieron?(eo quiere decir que serà genial) Y falta menos de un mes para mi cumple....en lo posible,si me van a regalar algo,que sea una chocolatada y una botella de vodka,porque hace mucho que no tomo una rica caipiroska.(y sòlo por las dudas,debo aclarar la diferencia entre caipiroska y caipirinha,ya que mucha gente piensa q es lo mismo y eso me molesta: Caipiroska: vodka+limòn.   Caipirinha:caña+limòn).OK? Asì que acepto caipiroska en caso de que alguien se ofresca amablemente en hacerme una.Muajjaajjaja!!!!(si,si si,este año me voy a poner exquicita y pedigüeña).
A ver...què màs para contar? Sì,bueno,hoy estamos haciendo 1 año y un mes con my girlfriend.No es genial?...Si no fuera por la puta lluvia que arruinò la salida,lo hubiera sido mejor...pero bue....
Saben què?Tengo muchs ganas de ir a la playa.Y ya que estamos,tambièn tengo ganas de "fiesta fiesta,pluma pluma gay".Es que no sè....necesito salir a bailar.Mover el esqueleto.Hace mucho que no voy a ningùn lado y bailo durante horas hasta que me tiemblen las piernas.....Y por suerte no necesito drogas para bailar durante horas,asì que.....cuàndo salimos a bailar a alguna parte?Buena mùsica por favor.....no las cumbias y "regaytones" con los que me atomizaron el otro dìa en un boliche...juro que me iba a poner a llorar :( Igual,me reì toda la noche,asi que rescato algo bueno....
Esto parece un diario....rpometo que pronto pondrè algùn tema màs interesante...jajjajaja
Me duele horrores mi espalda,pero bueno....FUCK IT!
Què màs tenìa para decir??? A ver....si,nada.
Hoy limpiè a fondo mi cuarto porque estaba lleno de arañas,què lindo,no?Voy a abrir un zoològico.Mis "chibis"(mis cobis),seràn los encargados..jaajjaja.
Bue,me voy.Cuando termine esa puta canciòn,la voy a subir para que comenten a favor o en contra,porque sea como sea,es mi "bebè" y tengo que presentarlo al mundo.Claro està,si no me arrepiento luego de que quede terminada! Saludos desde Marte....sì,hoy estoy en Marte.Have a nice day people.POr cierto,900 visitas.Sì,ya sè,algunos me diràn "900visitas?Y què?"...bueno,a mì me importa.Quiere decir que al menos alguien lee todas las bobadas que tengo para decir.Gracias Inmensas a quienes se pasan por acà.Abrazos!

No hay comentarios: