domingo, 15 de enero de 2012

:O

Bueno....a ver...
Resulta que estaba aburrida(lo cual ya no es novedad para nadie) y entonces,me encontrè con un alien que me quiso raptar y yo dije:Oh no,por Zeus!!! Tengo miedo,y el marcianito vio mi cara y se fue corriendo....NO.Mentira.Estaba inventando,porque estoy extremadamente aburrida,pero resulta(y esto sì es cierto),que encontrè algo nuevo para hacer.
Y eso es lo que me gusta de la vida,que de vez en cuando me presenta una actividad extra-curricular que parece atractiva...jajaja.
Bueno,ta,la cuestiòn es que encontrè una pàgina en donde uno se puede hacer su propia radio online y bueno...me hice una para mì y para pasar toda esa musiquita que tanto adoro!!!(baba).
Asì que bueno....ahora tengo una radio on line donde yo elijo què mùsica se pasarà.No es eso genial?Siempre quise escuchar una radio donde pasaran la mùsica que me gusta y nunca lo logrè...jajajaja

Bueno,me dejo de hablar bolazos.Aquì les dejo la direcciòn por si ustedes quieren pasarse y escuchar.Eso sì...recuerden que duermo durante el dìa,asì que serà complicado...jajaja.Esta es una radio para criaturas de la noche señoras y señores,asì que bueno.....Transmite de( a ver...),ponele que de las 12 am a 12 pm.Ta? jajajajaa. Ahora son como las....5:41 am en mi paìs....todavìa hay para unas horitas màs...si no me vence el sueño antes u.u Y por ser sàbado a la madrugada,lo mejor es algo de electrònica,psy,trance,etc etc
Se escuchan sugerencias...

Hagan click en la imagen para entrar!

Publicar un comentario