sábado, 28 de enero de 2012

pirando,pirando,se llega a la Luna.

Creo entender exactamente por lo que estàs pasando,y en silencio te acompaño.Aunque nunca te diga nada y esperando que las fuerzas me sean suficientes para sostenerte si te caès.No voy a dejar que eso pase...
Pero,obviamente,lo de "hacer magia" es relativo.
Y quisiera que confiaras en mì como yo confiè en vos,pero aparentemente,no es suficiente.Ya nada es suficiente.Ya nada regresa el tiempo que uno deja pasar,ni el tiempo que uno desaprovecha.
Tocar una puerta varias veces y que èsta nunca se abra,que sòlo haya un muro de piedra....no tengo con què romperlo.Y tal vez,los demàs tampoco,pero què decir cuando las palabras no alcanzan para matar un sentimiento?
La vida sigue y todo pasa.Y acà estoy yo,como siempre.Y acà estàs vos...y siguen sin alcanzar las palabras.
Y no sè què decir porque no sè què hay en tu mente.Si tuviera una idea,que creo que la tengo,te dirìa que ser fuerte a tiempo completo es un empleo que no da sus frutos.De vez en cuando està bien llorar y sacarse todas las penas que uno lleva en el alma.De vez en cuando,hay tiempo para ser dèbiles.Porque cada làgrima,es un pequeño paso que nos construye el alma y nuestro ser.No sòlo de risas puede vivir el hombre.De què vale reir ahogando un llanto?Las risas son màs verdaderas despuès de haber llorado.Y despuès de haber llorado lo suficiente como para sacarse toda la rabia que la situaciòn amerita,habrà risas.Y la vida continuarà,con su paso deforme llevàndonos a quièn sabe dònde.
Los recuerdos son parte importante de nuestra existencia.A veces,nos dan alegrìa y a veces,sòlo trsiteza.Pero son recuerdos,sabès?Y nadie te los puede quitar.Ni la vida puede hacerlo.Ni la muerte.
Por eso,si tuviera que decirte algo,solo te dirìa:"Aguanta,porque yo siempre voy a estar ahì,atràs del muro,esperando ver salir a la verdadera persona que se escondiò detràs.Aguanta,porque yo te voy a sostener aunque se me vaya la vida en eso".
Publicar un comentario