miércoles, 11 de enero de 2012

Sin tìtulo porque se me cantò....

 Y cuàl es el punto màximo al cuàl uno pretende llegar?...No lo sè....
Hoy como estaba aburrida,creè una pàgina en facebook que actuarà a modo de "espejo" de mi blog.....muajajaja.
Creo en que a las redes sociales hay que usarlas como un medio.Sì,un medio.Para difundir informaciòn màs rapido,para compartir cosas(màs rapido),para molestar gente(màs rapido),y a la vista de todo el mundo.xD
Por què no?Bueno,obviamente,no cualuier informaciòn....en mi caso,yo sòlo lo uso como una manera de "promocionar" lo mucho o lo poco que haga.
Para què?No tengo ni puta idea,pero de seguro que algo sucederà.No sè,tal vez me haga de màs enemigos,ya que escasean en mi vida(Bueno,que yo sepa.....no considero enemigo/a a nadie,pero al revès,probablemente sì....y tampoco me interesa).
Pero bueno,ya que estoy al pedo,al menos o usarè como excusa para malgastar mi tiempo frente a la pc.Ahora en vez de tener que actualizar una cosa,tendrè que hacerlo doble.Blog y facebook,facebook y blog.....y bueno,sì....No hice este blog para mantenerlo oculto obviamente.Lo hice para escribir y que me lean.Y si no me leen morirè agonizando de dolor por los siglos de los siglos...nah,mentira.
Estas imàgenes tan lindas son para que se emocionen si es que tienen un gramo de sentimientos.No son tiernas?Son tan cute!!!!
Publicar un comentario