lunes, 9 de enero de 2012

sueño O.o

La verdad es que a estas horas,simplemente estoy muriendo de sueño....y hoy(bueno,anoche),me dije a mì misma que dejarìa de fumar....pero WTF? entrè a un blog y habìa pura fotos de gente fumando...eso juega en contra....
Y he tenido que estar comiendo alguna que otra cosa para matar la ansiedad.Pero no puedo hacerlo cada vez que tenga ganas de fumar,o pasarè comiendo 24hs al dìa.Asì que no es una opciòn....
Lo mejor que podrìa ahcer ahora simplemente es dormir.
Ademàs,estoy muy dolorida de mi espalda y mi cuello.HIce un mal movimiento hoy y me pareciò que mi cuello se iba a quebrar.Jajajaja,Ya sè,suena exagerado.Pero fue un dolor intenso.Nunca voy a mejorar de mi cuello pareciera.Entre tantos viajes en bus,la mala postura y los ratos frente a la pc......
Mejor dejo de quejarme.Hoy,cortita y al pie porque ya me voy a dormir.Mis chibis ya comieron.Ahora me toca comer a mì.Y luego,a hacer nono.^^
Publicar un comentario