domingo, 8 de enero de 2012

y hoy què dìa es?

Y es que esa es la pregunta que me he hecho durante dìas...es que estoy disfrutando tanto estas vacaciones!!!
Realmente no estoy muy segura de los dìas,pues estoy durmiendo al revès....sì....de dìa duermo,de noche revivo,al mejor estilo vampire. Jjaja
Por ejemplo,ayer(o era hoy) me dormì a las 12 del mediodìa hasta las 9 de la noche y hasta ahora estoy despierta,esperando que sea la hora de la comida para alimentar a mis chibis(mis cobayitos) e irme a dormir traquila,sino pobrecitos,mueren de hambre.Que me alimente yo o no,eso no importa demasiado,puedo comer màs tarde,total,mientras estè durmiendo no tendrè hambre...
Y estaba en....què dìa es hoy...ah sì,creo que es domingo....
Y ahora que el sol ha salido,empiezo a tener calor...y esta ha sido una de las entradas màs pelotudas que he escrito....
Publicar un comentario