viernes, 24 de febrero de 2012

1000 visitas! wow!


wooooow! Llegamos a las 1000 visitas! Eso,es genial,al menos para mì.Asì que,bueno,gracias a todos los que se pasan por este lugar.
La verdad,es que no tengo mucho para contar.Èstos ùltimos dìas han sido un tanto monòtonos.Estuve trabajando,incluso el dìa de mi cumpleaños,pero,ya finalicè.Mañana(en realidad hoy),toca festejar mi cumple,ya que el otro dìa,por motivos de cansancio


 y otras cosas,no lo hice.
Hoy terminè dos canciones nuevas.La cosa va bien.
Y estoy contenta porque en el ranking de una pàgina donde subo mi mùsica,he subido varios lugares en una semana.Empecè en el 3mil y algo y ya ando por el 1300 y algo,asì que.....I`m so happy i could cry!

Esto de hacer musiquita y poder "cantar" lo que pienso,me està copando mucho.Siempre expresè lo que sentìa escribiendo canciones que jamàs tuvieron ritmo.Y bueno,ahora la cosa va evolucionando(o digievolucionando)jajajaja

Tengo que decir que estoy copadìsima con eso.Lo malo es que ya este lunes,otra vez vuelvo a la rutina del trabajo.Y estoy un tanto ansiosa por conocer a mis nuevas(os) compañeras(os) de trabajo,a mis nuevos alumnos.....no sè ni què clase me tocarà,sòlo espero que no sea una muy pequeña..y si es asì,bueno....a remarla.
Me pregunto si tambièn volverè a la rutina del cafè.....jajaja
lo que es seguro es que habrà algo nuevo en la rutina: Las caminatas por la playa cada dìa(todavìa no sè si he de decir "tarde" o "mediodìa",pero sea como sea,habrà playa.Olas.Arena...bue,la arena no es lo que màs me gusta,pero me conformo con el ruido de las olas.
Y bue...una vez màs,agradezco a cada personita que se pasa por acà a leer o vichar lo que escribo.Màs adelante les cuento què ha pasado con la escuela y la clase que me tocò y todo eso.....Les voy a dejar el enlace a la canciòn que terminè hoy asì me dicen què les parece.
Es una canciòn que le escribì a mi padre.Y la verdad,me gusta bastante,aunque lo que si no me gusta es mi voz....fuck!
Pero bue....ya irè mejorando,supongo.Ahì les dejo el enlace a youtube.Besos.gracias por leerme!Y a por mil màs!

http://www.youtube.com/watch?v=LdqXofrtxu0&list=UU-GofXyn6umTk9IyYcwDXxw&index=1&feature=plcp

No hay comentarios: