viernes, 3 de febrero de 2012

 Ok.Voy a decir algo que creo que jamàs pensè que iba a decir,pero....estoy extrañando el cortado por las mañanas.Hace màs o menos un mes atràs imploraba por las vacaciones y me quejaba porque tenìa que tomar cafè para mantenerme despierta.Pero ahora que lo pienso bien,extraño el puto cafè matutino.
De hecho,he intentado prepararme algo similar en mi casa,pero queda claro que no lo logro,ahora bien.....què quiero?Nada.Tomar un cafè.Mierda! Saben una cosa?Si alguien tiene una màquina de preparar cafè,pordìa mandarme...no sè,vìa e-mail or something.... :/
 Y encima,ver todas estas fotos hacen que me de màs ganas.
<-----No es hermoso?
Jajajaja.Si,si,ya sè.Estoy media mal de la cabeza.
En fin....què contar??
Bueno,acabo de mirar "cronica de zombies" y la verdad,no me gustò.Esperaba màs acciòn,no sè....mmmm.Me quedo con Exterminio.
Y bueno,ahora,creo que me voy a preparar para continuar con algo de lo que estaba haciendo de mùsica.La verdad,ando con tan poca inspiraciòn y se me vienen de pronto tantas ideas a la mente,que no concreto nada.

Mañana ya es viernes.Bueno,hoy.Y no puedo creer lo rapido que se pasò esta semana.Un nuevo mes!
¬¬ fuckin`shit!
Dsdadadsda estoy enamorada de esas tacitas de cafè con decoraciones.Se muy rico....
Bueno,en fin.Tengo demasiados proyectos en mente y eso puede ser algo bueno,o no.Depende por dònde se lo mire.


 Es que el tiempo apremia y no me da para hacer todo lo que tengo y quiero hacer.
Este año va a ser muuuuuy movido,ya lo veo venir.
Pero bueno,hay que mantenerse con los pies firmes y los dientes apretados y no aflojar hasta que la paz llegue.
He estado pensando seriamente en cambiar mis hàbitos alimenticios.Veràn,es algo que me viene rondando hace mucho por la cabeza.Pero crèanme,la paz del alma tambièn viene por lo que uno come...estoy convencida.Ya no quiero comer màs carne.Realmente cada vez me da màs asco o no sè què.
Leyeron alguna vez "La undècima revelaciòn" de James Redfield?(no,no es James Hetfield,es Redfield,por las dudas gente xD).
Bueno,para mì està muy bueno y la verdad confirma un poco mi teorìa acerca de la alimentaciòn y còmo èsta influye en nosotros.No me voy a poner a explicar todooo,porq me diràn:"obviamente que influye".Uds simplemente lèanlo y chequeèn la parte que habla sobre la alimentaciòn y ya.Igual vale mucho la pena echarle un vistazo.

Miren,es que sinceramente,hace algunos años que estoy en busca de algo màs.Ya no me conformo con las cosas que sè y que he leìdo,necesito màs conocimientos.Conocimientos que ayuden a mi vida espiritual,entienden?Ya no me basta con vivir una vida simplemente felìz.Tengo necesidad de algo màs,de encontrar calma,paz.De encontrarme conmigo misma, y es obvio que no lo harè en cuanto siga malgastando mis horas frente a la pc.Soy conciente de ello,mas,no hago nada por cambiarlo,pero creo q es hora.No sè,necesito un guìa espiritual o algo de eso.Shit! Hacer yoga o taichi,eso me vendrìa bien.Pero va màs allà del cuidado del cuerpo,es algo que tiene que ver con mi ser interior.Recomendaciones?naaaa,en realidad no las necesito,ya sè què tengo que hacer,mejor màndenme voluntad.Eso sì...Bueno ta,voy a dejar de escribir.Me pregunto si alguien realmente lee tooooodo lo escribo...no sè sintetizar.Perdòn por eso.Voy a empezar a hacer video creo.Creo que la gente no lee mucho o tal vez no tengan mucho tiempo para leer....bueno,pero videos?Wtf?No,mejor no.No quiero que se me rompa la càmara.En fin,saludos gente.Ya vendrè con alguna novedad,algo interesante o algùn bolazo,porque mucho màs no pueden esperar de alguien como yo....o si?jajajaj

Publicar un comentario