martes, 14 de febrero de 2012

es que estoy ovàrica..... ¬¬

 Ok,pensando uno llega a las conclusiones ràpidamente,sobre todo cuando se trata de uno mismo.
Si bien,èstos dìas han tenido cosas geniales y mi corazòn està pràcticamente reventando de felicidad,hoy,no sè què me pasa.
Està bien.Està todo bien.Pero no està todo bien.A veces odio ser mujer...mierda!


 Ya sè por què tanto desconformismo.Es que estoy ovàrica! SHIT!
Las cosas(la mayorìa),se estàn dando bien,de hecho,voy avanzando.Pero,una parte de mì sigue atasada en algùn problema extra curricular que aùn no soluciono.Y comienza a agotarme.
Problemas que no sòlo dependen de mì,obviamente,sino ya los hubiera superado.
Es detestable depender emocionalmente de alguien màs.Obviamente uno puede dejar de hacerlo,pero el detalle està en cuando uno no quiere dejar de hacerlo.Pues,aquì estoy,felìz y molesta a la vez.Es tan odioso....
Pues bien,o comienzo a ver lo que quiero ver o termino por abandonar este asunto y para siempre.
Sì,incluso buscando una luz,termino encontrando oscuridad...
Creo que deberìa hacerme emo o algo de eso....no,mentira,sòlo bromeaba.jajjaa
En fin....hacia dònde voy?Creo que estoy pasando por una crisis existencial extrema.Tal vez sea hora de encarar las cosas de otra manera.Estoy peleando por lo que quiero,pero no por todo lo que quiero.
 Està bien.Lo voy a intentar una vez màs,pero èsta serà la ùltima vez que peleo por "ese" asunto.Si despuès de eso la otra persona en cuestiòn no responde,pues ya era,lo dejarè de lado.Ya muchas energìas se me han ido en esto,y necesito,este año màs que ningùn otro,tener mis energìas al 100%.
Asì que bueno....ahì vamos de nuevo.....
Publicar un comentario