sábado, 11 de febrero de 2012

it`s me again! xDDD

 Hola mis queridos lectores!!! Còmo les ha ido?Andan bien?
Yo aquì,escribiendo algo nuevo,hacìa un par de dìas no publicaba nada,creo que ya es hora....en fin....
Habìa estado concentrada terminando una nueva canciòn que hice,y estuvo bien.Despuès de todo,me gustò....pero aùn me hace falta muuuuuuuucho para mejorar.
Creo que hoy dormì unas 12 horas.Què horror.Y ahora otra vez vuelvo a dormir durante el dìa y a estar despierta toda la noche,lo cual es bueno.Me libero un poco de todo el calor que ha hecho ùltimamente,lo cual no està mal.
Làstima no pueda almacenarlo en algùn lado para el invierno.... :(
Bueno,la verdad estos dìas no han tenido mucho de especial,salvo el haber podido terminar esa canciòn que ya me tenìa bastante loca.
Y ahora por comenzar con una nueva.Quiero animarme a usar el FL,pero realmente puede màs que yo.Me derrota.Gracias a Zeus,existe el Ableton <3
A ver....què màs les puedo contar....


 Ayer no fue un dìa tan bueno como me lo esperaba,pero...bueno,nunca pierdo las esperanzas de que el dìa siguiente sea mejor que el anterior...fuuuuuuu
Creo que estoy en una etapa de mi vida en la que he aprendido que las cosas no son tan malas como parecen,pero aùn asì,continùo hacièndome problema por todo.Pero basta! Ya basta!
Què màs puede buscar alguien en la vida que ser felìz?Pues nada.Todo el mundo busca ser felìz,cada uno a su manera.Y bueno,yo tambièn.De hecho,lo soy,aunque algunos dìas,pues,es tal mi deseo por lograrlo y a veces no veo las cosas pequeñas a mi alrededor que me hacen felìz.
Por què tengo que ser tan poco conformista  y querer siempre màs?Sigo insatisfecha,necesito algo màs.Me pregunto què y no logro descubrirlo.
Conocimiento? Amor?
Amistad?Dinero?wtf?
No sè què es...o sì creo que sè què es.Pero....no sè.Algo que va màs allà de lo tangible.Tengo todo lo que quiero,quiero a todo lo que tengo,soy felìz con lo que tengo,pero aùn asì,me hace falta algo màs.Alguien puede decirme què carajo es?Shit!
Va quedando menos para comenzar a trabajar y con eso,adiòs vida social :(
Bueno,no es que tenga LA vida social,pues muy sociable no soy.Pero he notado evoluciones en mì.Ahora hablo màs con la gente,màs fluidamente,sobre todo con gente desonocida,lo cual.....es extraño para mì.Por ejemplo,el otro dìa cuando iba a la playa en el bus con mis alumnos,me puse a conversar con una completa desconocida como si la conociera de toda la vida.WTF????? Esa definitivamente no soy yo.Me sorprendiò a mì misma,y conste que no estaba bajo influencia del alcohol...jajaja.
Estoy muy rara.No sè què me està sucediendo.Tal vez....naaaaaa.Iba a decir que tal vez estaba madurando y dejando mis cosas de niña miedosa a la gente,pero naaaaa.Madurar?jajajaja.Eso es para los vegetales.Jajja.
Bueno,ya.No sè què màs decirles.Asì que antes de comenzar a escribir màs ridiculeces,mejor dejo mis deditos tranquilos y me callo.Chau,que anden bien.Gracias a quienes se pasan por aquì!!! :D
Publicar un comentario