viernes, 3 de febrero de 2012

 Suena muy sencillo decir ciertas cosas cuando todo està bien,pero quiero anotarlo por si en algùn momento me olvido.O por si algùn alma en pena anda por estos sitios,sòlo para dar una especie de....esperanza,tal vez.


Es fàcil decir que todo estarà bien cuando las cosas van realmente bien,al menos en su mayorìa.

Y en èstos ùltimos tiempos he intentado darme ànimos a mi misma,y de hecho,ha resultado.

Probablemente sea cierto(bueno,probable no,es seguro),que mientras que unos tenga pensamientos positivos,atraerà cosas positivas.
Pero me consta que cuando uno anda mal,lo menos que hace,en la mayorìa de los casos,es tener un pensamiento positivo...
No obstante,uno debe aprender a suprimir esas ideas de cosas nefastas y cambiarlas por sonrisas y cosas buenas.Es obvio.funciona.Pero requiere de tanto esfuerzo!

Pero es sabido que no hay mal que por bien no venga.Asì como tambièn es sabido que si la vida se nos diera fàcilmente,estarìamos realmente pintados en la Tierra y no tendrìamos de dònde adquirir experiencias y nuevos conocimientos màs que de libros.Y los libros...son importantes,pero no lo son todo.

Porque obviamente los libros no nos pueden enseñar a vivir.
Asì que....mi teorìa es la siguiente...mierda!No tengo una estùpida teorìa,sòlo una hipòtesis.
Llendo al grano,què quiero decir?
Bueno,que cada cosa mala en nuestras vidas està puesta ahì para algo.Es el sentido de la vida,creo.
Venir aquì a aprender.
Y no he aprendido mucho en mi vida,me queda un largo camino,pero lo que es seguro es que,ese camino se construye con cada cosa que ha pasado en mi vida.
Y en muchas ocasiones he tenido que limpiarlo con làgrimas.Y las làgrimas,son como la lluvia.Y despuès de la lluvia,siempre sale el sol,ven?
Asì que es imposible que se estè triste de por vida,porque basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuentas de cuàntos cosas maravillosas nos rodean.
Y si con eso no les basta,què decirles?
Al menos estàn vivos y aunque haya momentos en que crean que morir es lo mejor,crèanme,luego habrà otros en los que querràn estar màs vivos que nunca.


 Asì que dudo que algo justifique el odio a la vida.
Y sino,ponganse a pensar que siempre hay alguien que puede estar peor que nosotros y aùn asì,sigue sonriendo y con esperanza en que el futuro serà mejor.
Hay que ser realistas,las cosas en este mundo van muy mal...


Pero todavìa tengo espranzas en que el mundo cambie,en que las cosas malas se acaben...y sì,como Lennon decìa:"you might say i`m a dreamer,but i`m not the only one".

Lo sè...debe haber alguien en el mundo que aùn mantenga las esperanzas.
Vos de cuàles son?De los que ya se riendieron o de los que aùn creen?
Publicar un comentario