sábado, 25 de febrero de 2012

No se puede tener miedos...y sin embargo,a todos se nos pasa por la mente...

 Siempre que necesito una imagen hermosa,voy a weheartit.com
Es una de las pàginas màs lindas que he conocido,porque siempre tiene imàgenes preciosas!!! Bueno,no era de eso que querìa hablar,pero tenìa que hacer este comentario,porque justo necesitaba una imagen linda para poner en el muro de mi novia y bueno...a dònde voy?Ahì.

 En fin...hoy es un buen dìa.
Ayer festejamos mi cumple.Me reì mucho y pasè un buen momento rodeada de gente buena.Faltaron algunas personas,pero,omitirè comentarios al respecto...en fin....
Se dan cuenta?En dos dìas debo arrancar a laburar.Y eso significa un par de cosas,empecemos por las buenas:Playa.
No quiere decir que harè playa,
 pero al menos,verè el mar todos los dìas.Ya sòlo por eso,soy felìz!!!
Significa tambièn:Nervios.Estoy super ansiosa por saber què clase me tocarà.OMG!
Y què màs significa?Bueno,nada màs.Un año màs.....por ahora.
Y còmo decìa en otras entradas,este va a ser EL año.No sè por què igo repitiendo lo mismo,pero este año va a ser bueno.Lo sè.

 Y màs ahora que parece que finalmente voy encontrando una estabilidad emocional màs o menos màs equilibrada.Pero odio mis cambios de humor radicales.Pasar en un segundo de un estado a otro,no es bueno.Serè bipolar?

Tengo esta maldita manìa de tener que anotar todo lo que tengo que hacer para no olvidarlo,pero si guardo una lista,sè que luego no la verè.Y dejar las cosas al alcance de ojos que no son los mìos,no me suena razonable...ni nada de eso.

Bueno,hoy saldrè y serà otra buena noche de risas,charlas y pires(al menos
 de mi parte).

Siento una especie de presiòn en mi pecho,probablemente a causa de mi corazòn.Algunas personas piensan que es sòlo un mùsculo,pero....le doy otros crèditos...pobre...
No sè que me pasa.Tengo como una necesidad de gritar,de saltar,de MOVERME:Y sin embargo,estoy exhausta...pero no era eso lo que querìa decir...siempre me voy al carajo.Por eso es mejor guardar silencio.
No sè si son los nervios y la ansiedad que me està matando o si simplemente
 es una alegrìa compulsiva que hace que me sienta asì.Estoy, en resumen,muy felìz.
Ùltimamente he estado implementando en mi vida eso que tanto he leìdo y sobre lo que muchos dicen cosas maravillosas.Un libro,que se hizo bastante famoso.Y por suerte,pues son cosas que siempre pensè,pero tambièn son difìciles de llevar a
 cabo.
Dicen que si uno tiene pensamientos positivos,atrae a su vida cosas positivas.Y estoy comenzando a verlo.
Nada màs pensarlo,creer que està sucediendo,y sucede.No.No es magia.
Creo que sè lo que es,pero si lo dijera,me dirìan LOCA.Y ya bastante me han dicho loca,asì que,dejèmosla
acà.
Y al final,como siempre,no dije lo que tenìa que decir...uffff
Bueno,no importa.En otro momento.jajaja

No hay comentarios: