domingo, 12 de febrero de 2012

wazzzzzzzuppppppppppppppppp!!!????

 Ufffffff! Què decir de hoy mis queridos lectores????
Me acostè a dormir a las 2 de la tarde(sì,la cosa viene con hora exacta.....màs o menos).A la noche recibo la llamada de una amiga para ir a comer a su casa.Hacìa mucho no la veìa.Asì que fui.
Y la verdad,pasè genial.Necesitaba esto realmente.Odio crecer.Odio que cuando uno crece y termina el liceo(la secundaria) tiene que separarse de sus amigos.Odio tener que ver a mis amigos de vez en cuando,parte culpa del trabajo,parte ulpa de mi vagancia y mi histeriquismo con quedarme encerrada en casa.
Necesitaba salir....
Y bueno,mi amiga se armò harta fogata en una parrilla(genia!),e hizo unas brochettes,o como sea que se escriban.Nunca habìa comido.Pero lo mejor no fue sòlo eso.

La sobremesa fue lo mejor! Jajajaja.Creo que necesitaba hablar con alguien.Y bue....estuvimos horas conversando y al final,me volvì a casa con el Sol de frente y lamentando no haber llevado mis lentes.(nota personal:salir con ello por las nohes,sòlo por las dudas).

A ver...de què cosa les puedo hablar hoy?
Ahhhhh,saquè fotos,pero por vagancia,no seràn subidas hoy....neeee

Hoy quiero hablar de....del tiempo?Volvemos al tiempo?Esa cosa extraña que le es ajena a todo el mundo y que sin embargo,afecta a todos.A todos.....Yo ya me estoy traumando por los años que he vivido...asì que,llegò un momento en mi vida en que me preguntè:Realmente estàs haciendo lo que te gusta?
Y una voz interna me dijo:"NO".
Ah bueno,tal vez por ahì deberìamos empezar.De hecho,ese fue uno de los temas de conversaciòn de la noche.Tal vez por falta de tiempo o de dinero o de no sè què, a veces uno termina,por ejemplo,estudiando algo que no es lo suyo.Sì,me pasò.Igual no me puedo quejar.Ahora he aprendido a respetar y a querer mi profesiìn,pero no es lo mìo.No me basta con eso.Como siempre,necesito màs.
Necesito màs para contarle al mundo lo que siento,lo que pienso.Y no me basta hablando porque hablando,simplemente,no llego.No me dan las palabras.Y bueno,aquì estoy ahora.Ya no voy a perder màs mi tiempo.Hago todo lo que quiero.Me hago un tiempo para todo.Aunque me harìan falta màs horas del dìa.No son suficientes.Y me harìa falta no necesitar dormir...jajaja.Asi usarìa las 24 horas del dìa.....Nunca es tarde para empezar a hacer lo que uno quiere.Y vos?Ya empezaste o te estàs durmiendo en los laureles?Cada minuto que pasa y en el cual no hacès nada por lo que querès,es un minuto perdido.Un minuto menos.Y un minuto....realmente puede marcar la diferencia..
Resumiendo: Fue un buen dìa.O noche,porque el dìa casi no lo vì :/
Publicar un comentario