miércoles, 7 de marzo de 2012

Algo cortito antes de irme a dormir.

 Quisiera escribir algo sobre la vida,pero la vida es extraña...lo suficiente como para mantenerme interesada en ella y tratar de descubrir què hay màs allà de todo esto.Pero como todo en la vida,termino perdiendo mi interès cuando se pone demasiado extraño...
 Los niños siempre me han enseñado muchas màs cosas que los adultos.Siempre han sido màs sinceros,màs directos,màs espontàneos,sin nececidad de fingir.
Ha de ser por eso que odio el mundo adulto y sus idioteces.El còmo arruinan sus vidas y la de los demàs.Ha de ser por eso,que me llevo mejor con los niños que con los adultos y mi generaciòn y las generaciones algo anteriores a mì.
Bendita sea la juventud.Benditos sean los sueños y la fuerza interna.
 No tengo interès en convertirme en adulta,salvo para algunas cosas cuando la ocasiòn lo requiera(como trabajar y pagar las cuentas... u.u ).
No tengo interès en volverme adulta,porque los adultos son inmaduros.
 Querìa escribir algo sobre mì,pero me di cuenta que no tengo nada que decir,aparte de que soy una tonta,una infantil,una irresponsable en varias oportunidades,
impulsiva...etc etc.Todo eso que me dicen los demàs y que a mi me chupa un reverendo huevo.No te gusta?Ya sabès lo ue podès hacer.Go away!


Y sigo sin poder entender què necesita mi corazòn,que ha estado tan inquieto y en busca de nuevas aventuras.creo que necesita alguien que lo escuche,pues tiene muchas cosas para decir.Pero como el tiempo nunca es suficiente y siempre hay algo màs estùpido de què hablar...pues...."me vale madre" ¬¬

 He estado pensando en muchas cosas y he estado actuando todo lo contrario.
Sigo siendo una tonta.Nunca voy a cambiar.

 Creo que necesito Paz.Silencio.Y sin embargo,me refugio en el ruido de la ciudad.En el vaivèn de los autos,del paisaje.
Me sigo refugiando en todo lo que no quiero.Mundo estùpido! Cuàndo dejaràs de girar tan apresuradamente?No ves que hay tiempo de sobra?

 No estoy enojada con la vida.Estoy enojda conmigo misma.Por eso no quiero ver a nadie.No quiero hablar con nadie.Quiero soledad.Asì,mis pensamientos terminan de deprimirme,terminan hacièndome estallar lo suficiente como para quietar todo el aire que està llenando este globo.
Lo suficiente como para volver a respirar y expulsar aire de mis pulmones.
He estado pensando...y mis pensamientos en ocasiones me asustan.No me asustarìan si fuera una persona normal,pero como no lo soy...me asustan.
 Desearìa que un dìa mi mente se apague por un segundo para no pensar.para dejarme estar nada màs.Para no darme palo.Para no seguir enterràndome.
Pero no es depresiòn.No es negatividad.
Es simplemente el hecho de darme cuenta de que este mundo es un mundo del orto y que me tocò vivir una època estùpida.


 Pero ninguna època me hubiera venido bien.Porque en todas las èpocas la humanidad ha sido terriblemente tonta,como para hundirse a ella misma y concluir con el exterminio masivo unos cuantos siglos màs adelante.
PAZ. Es sòlo una utopìa.


 Tal vez algùn dìa conozca algùn ser puro,alguna divinidad,algo.No sè.Algo màs.
Algo que me calme por completo y me haga creer en los seres humanos.


 Me gusta escribir.Me ayuda a ordenar mis ideas.
Me ayuda a desestresarme(como sea que se escriba).
Me ayuda a poder ser yo.
No puedo ser yo misma rodeada de gente.Sòlo tiendo a escaparme.A evadir a las personas.Y ùltimamente ha sido peor.Intento entreverarme entre la gente.

 Pero no me sale.....
No me sale hablar.No me sale nada.
Mierda! En què momento me quedè muda?Si yo hablaba hasta por los codos!
Tanta gente a la que me gustarìa hablarle.Tanta gente a la que me gustarìa poder preguntarle:
"Hola,còmo estàs?".
Tanta gente a la que me gustarìa darle una mano.Una palabra de aliento.....què sè yo...
Y siempre me quedo ahì,

 pasmada.Callada.Con mi cara inexpresiva pensando...pensando en no sè què.
Cantando internamente para callar mi boca.
En què momento me pasò eso?
Debo tener un serio problema con la gente.Tal vez soy màs antisocial de lo que pienso.Aunque....
aunque tal vez no lo sea.....o sì?

 Es que desearìa charlar con alguien en serio.De verdad.Una charla profunda,sin idioteces de por medio.
Hablar de la vida,de las cosas de la vida.Sin sarcasmos.Sin palabras estùpidas.Una conversaciòn que no sea superficial y sòlo para matar el tiempo.
Cuando la gente habla para matar el tiempo,las conversaciones se vuelven estùpidas....monòtonas y aburridas.
Publicar un comentario