miércoles, 14 de marzo de 2012

Algunas fotos de la semana....cortita y al pie,pero como 20 fotos u.u

 Bueno,esta foto la tomè desde la ventana del salòn de clase.Serìa mucho màs especial ver el mar desde ahì,pero no me quejo.Bastante con que salgo y tengo mar a ambos lados....Algo me dice que nunca querrè irme de este lugar :3   Es tan linda esta ciudad,y el mar....el mar!!!!
 Y èsta foto de aquì es de mi gorda hermosa,Daysi,mi adorada y ùnica hija,quien me acompaña siempre,pero odia que le saquen fotos y siempre sale con una cara de "ay,ya no màs fotos,por favor".
 Esto fue hoy en la madrugada,al salir de casa.Habìa niebla....pero no quedò muy bien la foto.No andaba con la càmara.Todas estas fotos son sacadas con el cel.No me puedo quejar,tiene buena resoluciòn,pero no es MI càmara.
 Esta otra es de hoy en la mañana.Una breve caminata por la costa,antes de entrar a trabajar.Una paz!!!!
 Y aquì,bueno...esto creo que es Punta Ballena,es de cuando venìa en el bus.Un dìa quisiera ir al mirador que està ahì.Podrìa sacar millones de fotos! Amo la vista de ese lugar.Es hermosa.Una de los lugares màs lindos que he visto.Ademàs,està el mar y en el fondo,todos los cerros.Wow! Sin palabras.
 Y èstas son de hoy a la mañana tambièn.El amanecer en la Playa Brava.Genial.Còmo me gustarìa vivir ahì en un apartamento bien en lo alto y tener esa vista todos los fuckin`days of my life! Oh yeah!




Y bueno,eso fue todo.Ahora debo planificar para mañana.Otra vez al laburo.deseando el finde para un poco de relàx,tal vez alguna peli,alguna salida.Què sè yo.Ha sido una buena semana.El tiempo se me ha pasado ràpido.Por cierto,algo que contarles: el video de mi nueva canciòn ha tenido 30 reproducciones en 2 dìas.Casi la misma cantidad que el video anterior logrò en 2 semanas.No es gran cosa,pero a mì me alegra.Jajajaja.Un saludo a todos mis lectores.No he tenido mucho tiempo de actualizar el blog por motivos de cansancio.Y ademàs,la conexiòn en la escuela no està siendo buena,pero verè còmo me las arreglo para actualizar a la hora del recreo.Me hacen falta fotos en la ceibalita.Saludos y gracias por pasar.Espero les gusten las fotos! :D
Publicar un comentario