jueves, 1 de marzo de 2012

Casi fin de semana...

 Holaaaaaaaaaaa!!!
Bueno,tenìa que actualizar algo porque hace unos dìas no escribìa...en fin...
He comenzado a trabajar.Es tan increìble! Es muy linda la escuela.Hoy he conocido a mis alumnos,fueron muy pocos.Y ha estado bien.Tranquilo por ahora.Lamentable-
mente,no he podido ver el sol en la ciudad,salvo por el lunes,pero el resto de los dìas ha estado nublado o lloviendo :(
Pero estoy super contenta.Me han tratado bien en la escuela.Y,por otro lado,este año tendrè material para fotos tooooodo el año!!!
Si me paro frente
a la escuela,hacia los costados,tengo la playa.Y por ambos lado! A dos cuadras! No puedo ser màs perfecto.

 El lunes habìa unas
olas bastante grandes y estaban haciendo surf.Huebiera sido especial para sacar fotos,pero estaba bastante cansada.Espero mañana tener suerte.De ser asì,luego le comparto las fotos.
En definitiva:està todo genial.Salvo porque ando con sueño ya que debo madrugar,pero bueno,es cuestiòn de dormir un poco màs u.u


 Y hblando de todo un poco,estoy contenta tambièn porque comenzarè clases de mùsica,las cuales me vendràn bien para lo que estoy haciendo.
Estoy trabajando en una nueva canciòn que pronto,
saldrà a la luz....bueno,o algo asì.jaja
Asì que,resumiendo...todo ok.

 Ah,el lunes me fui caminando por la costa.Màs Paz,imposible!
Voy a adorar viajar este año e ir a trabajar...jajaja
Ok,no hay mucho màs para contar.O sì,pero no viene al caso en esta entrada.
Màs que maravillada,
completamente enamorada de la vida.
Las cosas se dan y no hay otra.

 Este año es 2012....y...bueno,fin del mundo?
MMMMMMM

Quiero ir a este lugar y tomar un cafè con leche el cual me vendrìa fabulosamente bien cada mañana.Cuàndo abriràn uno de èstos en Uruguay?--------->

Ok,me retiro.Bye
Publicar un comentario