sábado, 24 de marzo de 2012

"Por què negro y no otro color?" y "què hicimos para merecer esto?" 2x1

 No sè por què pero hoy me indignò bastante ver a dor pibes que andaban de negro.Antes era algo que me llamaba la atenciòn,porque por ahì pensaba: "Bien,alguien como yo,no estoy tan sola en este mundo".Pero hoy en dìa cuando alguien ve a otra persona que viste de negro,debe "leer entre lìneas".

Obviamente la ropa no lo es todo.Pero vamos directo al grano.A ver si me puedo explicar....
Tengo 28.Desde los 13 me visto de negro.Todo el mundo lo sabe.De ahì a que me entiendan es otra cosa,pero todos lo saben.

Dudo que alguien alguna vez me haya preguntado en serio por què visto asì(Hoy en dìa no paso todo el dìa vestida de negro,cabe recalcar,pero no viene al caso).Cuando tenìa 13,acà en la vuelta los que se vestìan de negro eran tildados de "raros" y èramos tan pocos,que seguramente nos contaban con los dedos de una mano.

 Para mì,ver a alguien similar a mì en estilo,era algo bueno,porque sabìa que esa persona tenìa un motivo mucho màs profundo para hacerlo.Entonces pensaba: "NO soy la ùnica,hay màs como yo ahì afuera".

Por aquel entonces recibìa insultos como "satànica", "falopera","bruja",etc etc,por el simple hecho de vestir asì.Bien.No me importaba,realmente me chupaba un huevo.Y nunca fue por moda,al igual que la otra gente que màs o menos tenìa la misma onda.

Hoy en dìa,hay mucha pero mucha gente que se viste de negro.Y me pregunto si para ellos significa algo,aunque creo q la mayorìa(al menos los de acà a la vuelta,lo hacen por moda.Y eso me molesta.Ahora uno no puede vestirse asì sin que lo llamen "emo","punk","dark"....palabras que no me atraen para nada.

 Seamos sinceros: desde que saliò toda esta onda de NEO-emos(porque creo q nada tienen q ver con los emos originarios),todos aquello que vestimos de negro nos hemos visto ridiculizados.Y eso es algo que tambièn me molesta.Ellos,todos depresivos,con ese peinadito pedorro,cortàndose y sacàndose fotos estùpidas,dejàndonos en ridìculo a todos los que no lo somos.Me indigna.Vestir de negro es algo màs qu una moda pasajera de adolescente.Es pensamiento.Es un sentir.Es una filosofìa.Lo veo desde mi punto de vista y me parece un insulto que me digan:"Ah,vos sos emo?" O sea,WTF?

 Me indigna que agarren las cosas como moda y ni siquiera tengan en què basarse para sus argumentos.Mierda!Los exterminarìa...pero como toda moda,el tiempo se encargarà de ello.Pero mientras tanto,otros debemos  afrontar consecuencias de algo que no hicimos.Pregùntenle a cualquiera de ellos por què se visten asì.Cuàl es su filosofìa?Por què actuar asì?Posers.Son todos unos POSERS.

Vestirse de negro con ropita de marca,comprada por papà o mamà.La remerita de ùltima moda,los championcitos que slieron hace 2 horas atràs.No jodan!
Dònde quedò toda la gente màs o menos original que habìa en la vuelta?SE han extinguido? :(
Por mi parte,si me preguntan por què visto asì,les dirìa muchas cosas.
Mi vieja dice que el color negro es negativo y que atrae lo negativo.Yo le digo que no.Un color no va a tener tanto poder como para atraer cosas negativas.Hasta dònde tanta ridiculez?
Seguimos viviendo en la prehistoria?pfffffffff
Para mì,vestir de negro es ya màs bien un estilo de vida.Como decìa antes,una forma de pensar,de sentir.No me voy a encasillar en nunguna tribu social,pero si lo van a hacer,por favor,no me metan en ninguna de esas que nombrè.Al menos tengan la bondad de informarse y saber què es ser emo,ser punk o ser dark.
Si me preguntan,les dirè que el color negro es profundidad,es oscuridad,pero es tambièn el querer avanzar en busca de una luz para mejorar,pero tambièn estar consciente de que la luz sin esa oscuridad no es nada.
Cuando me visto de negro,cuando uso mis pùas,me siento yo.Me siento libre.Siento que puedo expresar lo que siente mi alma,lo que mis ojos ven,lo que mi mente piensa.Es como expresar a travès de una vestimenta lo que uno siente con respecto al mundo.Para mì,es la alegrìa y la trsiteza al mismo tiempo.Es el haber sabido andar por la oscuridad de mi alma y haberla vencido,haber conocido cada rincòn de ella,haber peleado con mis tnieblas y haber salido ilesa.Es misterio.Es silencio.Es la nada.El vacìo.El infinito del universo.Es explorar en el màs allà de mi mente,mi corazòn,mi alma,mi cuerpo.Es mi vida.MI vida.Es entender cada oscuro sentimiento y sacar de èl provecho a mi favor.Me inspira.Me revive.Me hace viajar en mi mente sin necesidad de drogas.Hace que exprima cada gota de sentimientos.Es mi mùsica.Es gente que habla en mi mismo idioma.Es arte.Es el color para las criaturas de la noche, no para bobitos que posan en fotos con peluchitos de color rosado.WTF?Es eso y màs.No es una moda pasajera.Hoy en dìa,la juvetud lo toma a la ligera y ya se creen LA cosa por vestirse de negro.Hoy en dìa son todos "goth".Posers! Vos,que te vestìs de negro tambièn,te has puesto a razonar por què lo hacès?O sos otra "fashion victim" sin cerebro que te ayude a recapacitar los por què?
Publicar un comentario