miércoles, 11 de abril de 2012

 OK gente!!! Còmo va?Yo regresando por estos pagos! Hacìa tanto no escribìa! Me parece que hace meses que no publicaba nada,cuando en realidad,creo que hace un par de semanas....es que estuve muy muy ocupada.
Por dònde comienzo?Tengo tantas fotos! Esta la tomè en el bus,pero no recuerdo ni cuàndo.Sè que fue antes de semana Santa.Y bien,en semana Santa estuve laburando a full.Por cierto,linda paliza nos dieron.Estoy teniendo dificultades para escribir en el blog,no sè què coños le sucede ahora a esto.


Bueno,en fin,como les decìa,toda la semana de Turismo la pasè en el Penitente,en el parador,laburando.Y la verdad,creo que nos sejaron de cama.Aùn estoy cansada sin poder recuperarme y eso que el finde ya no fui :/
Y esta semana ya comencè nuevamente las clases.
No tengo mucho para contar y sì.Asì que no sè.Esta foto es un sourvenir de un casamiento que hubo en Villa Serrana.Yo estuve trabajando de moza.La verdad,tendrìa que dedicarme màs a estas cosas,me gusta.
Jajaja.Trabajar de moza en alguna discoteca estarìa bueno.En la noche.Asì no tengo que madrugar.Jajajja
Y bueno...nuevamente arrancando las clases,pero ando muy desorientada y con ganas de una vacaciones.Ya sè...hace poco terminaron las vacaciones,pero no fueron suficiente :/





 Estas fotos son del casamiento tambièn.

Què màs contar?Bueno,muchas cosas.Estoy tan copada con todo lo que sucede que ni tiempo de respirar correctamente tengo.jajajjaa
Cosas buenas.Pero por ahora seguirè sin decir nada.
Tambièn han sucedido cosas no tan buenas,pero ya no me afectan tanto.Creo que estoy volviendome inmune o algo asì.

 Uffff,tengo que escribir rapido porque me tengo que ir.
Estoy terminando dos nuevas canciones y eso me tiene medio ansiosa porque quiero ya subirlas,pero,tengo que emrpolijarlas mucho màs.Aùn no es suficiente ni estoy muy satisfecha del todo.Y a una le falta la letra,asì que ya...hasta que no estè,ni modo!
 Aquì....ehmm...esta foto es de unas nuevas amigas que hice.Lo malo es que son medio pedigüeñas.El primer dìa se acercaron medias tìmidas,pero ya al segundo dìa hubo una avalancha de ellas por doquier.Incluso hasta màs atrevidas estaban.Jajaja.Igual,sigo tenièndoles un poco de miedo a las palomillas estas.No me dan mucha confianza.Pienso que son extrañas,tal vez sean extraterrestres disfrazados de palomas :O
Y esta foto es de cuando estuve laburando en el parador del Penitente.Muy lindo lugar por cierto.Me encanta su paisaje.Sumamente tranquilo....cuando no es Turismo,vale aclarar.Las siguientes dos fotos tambièn son de ahì.Bueno,realmente debo irme!!!!

Despuès sigo escribiendo.Gracias a quienes se pasan por acà.Un saludo :D





Publicar un comentario