domingo, 3 de junio de 2012

Còmo se suceden las cosas en la vida.....

Como ser racional que soy,me cuestiono tantas cosas diariamente....
Ah,perdòn,olvidè saludar.Còmo estàn queridos lectores?Hacìa ya mucho tiempo no pasaba por aquì a escribir.Y bueno,es que la vida me ha arrastrado por aquì y por allà.Pero todo bien eh! Ja
Estaba pensando en còmo hace un año atràs,mi vida comenzò una etapa de altibajos descomunal.Hace un año atràs,las cosas no iban del todo bien.Cosas familiares.Y parece mentira que ya haya pasado un año....anoche tuve un flashazo.Creo que el alcohol motiva mis recuerdos y los recuerdos son lindos en ocasiones,pero en ocasiones duelen.Cuando me dicen esa palabra,no puedo evitar pensar en èl(hablo de mi padre).Aunque en realidad,no hay un dìa de mi existencia que no lo recuerde y que no piense còmo es posible que hoy no estè.Pero uno debe superar las cosas verdad?Bueno,es obvio que yo no las supero,las cosas me superan a mì.Y anoche me superò por unos minutos.Y alcohol mediante,no pude hacer màs que largarme a llorar y encerrarme en el baño intentando contener todo.Pero sì,estoy bien.Si me preguntan,yo siempre estoy bien.Y es que la vida me ha hecho guerrera.Pero llorar ayuda a purificar el alma.A sacar los desechos.Y de vez en cuando debo hacerlo.No puedo amontonarlos ahì,en un rincòn.
Y pienso en còmo se suceden las cosas....como pasan,una tras otra,mientras el tiempo continùa avanzando.El tiempo,cruel enemigo de todos.El tiempo se encarga de aplastar todo o de hacerlo crecer.Aunque creo que al final,todo termina aplastado.
Las personas van y vienen.Algunas se pierden para siempre,por causas naturales de la vida.Otras,se alejan,tambièn por causas naturales de la vida.Y què hacer al respecto?Pues nada.Tratar de cuidar màs a quienes estàn a nuestro lado.
Pero què hacemos con las situaciones? Situaciones que se nos van,que se pasan una atràs de la otra como en un remolino? Què hacemos con los sentimientos?
Hoy en dìa a poca gente parece importarle los sentimientos de los demàs,asì que no tiene sentido que gaste las teclas escribiendo sobre eso.
Y luego estàn las palabras.Las palabras de aliento y las de desaliento.Que tienen mucho que ver con los sentimientos.
Estàn las palabras que nos hacen bien y aquellas que hacen todo lo contrario.
Y con esto siempre me acuerdo del cuento del niño que tenìa muy mal caràcter y siempre se enojaba y se las agarraba con los demàs.Hasta que un dìa su padre lo llevò frente a una cerca,le entregò clavos y martillo y le dijo que cada vez que se enojara,clavara un clavo.Y cada vez que lograra contener su ira,desclavara uno.Y asì pasò el tiempo hasta que un dìa,el niño logrò no tener que clavar màs clavos y contento,fue a contarle a su padre.Entonces èste lo llevò nuevamente hasta la cerca y le dijo que se fijara en la marca que habìan dejado esos clavos.Y tambièn le dijo que similar sicedìa cuando èl le decìa algo que lastimara a otras personas.Las marcas siempre quedan,no?
Uno puede pedir disculpas igual mil veces,pero uando alguien dice algo que duele,las marcas SIEMPRE  quedan.Y ojo,nadie està a salvo de èsto.Todos decimos cosas que lastiman.
Por eso hay que tener cuidado con las palabras.Pero a veces es tan complicado frenar la ira.Sobre todo cuando alguien ya te lastimò,es como necesario hacèrcelo sentir en carne propia.
Y ahì nuevamente aparecen los sentimientos.La ira,la frustraciòn,la tristeza,etc etc.
Y asì coninùan sucedièndose una y otra vez las cosas de la vida.Y es como una montaña rusa.Sube,baja, te deja de cabeza,produce vèrtigo....sobre todo, en tiempos como èstos..."tiempo difìciles para los soñadores"....Tiempos en donde el tiempo manda y nos arrastra con èl y nos arrastra por la tierra,haciendo que nos raspemos,que nos lastimemos...que sangremos.
A veces me pregunto si alguien lee todo lo que escribo,porque me extiendo demasiado....jajajaja.
Mi blog querido,mi diario,mi hogar,mi retiro espiritual.....Tal vez la ùnica manera en que las personas puedan llegar a saber algo de mì.A conocerme.Vos ya no me vas a conocer màs,porque ya soy historia en tu vida.Asì lo deseo y es mejor para todos.Ya no hay tiempo para seguir perdiendo.
De vez en cuando me recordaràs y tal vez yo te recuerde.Es mejor asì,ahora,antes de que sea demasiado tarde.Y todos saben que la lìnea entre el amor y el odio es muy delgada.Fàcil de pasar al otro lado.
Y al final,uno llega a la conclusiòn de que todo se extingue en la vida.Todo.Sòlo espero que el agua nunca se extinga.Se imaginan una guerra por el agua?Con las que hay por el petròleo,ya me parece suficiente.
Sean felices. Caminen siempre apuntando a la felicidad.Nunca dura mucho tiempo,por eso,hay que aprovecharla cuando aparece.Buenas Noches!




No hay comentarios: