martes, 5 de junio de 2012


!!!!!!!! Finalmente hoy encontrè un lugar en donde venden cafè!!! Fui tan felìz que casi lloro u.u
Fui muy felìz....incluso,hasta cuando me achicharrè la lengua por querer tomarlo ya!
Asì que,anduve paseando por la costa en mi hora al pedo tomando cafè y sacando fotos.Fui tan felìz!
Despuès de todo, el frìo y la casi hipotermia generada por el VIENTO frìo que entraba por unos agujeros en el bus, valieron la pena.
Y hoy estaba tan lindo el amanecer....
He sacado pràcticamente entre 5 y 10 fotos diarias al amanecer desde que estoy ahì y puedo jurar,solemnemente,que cada uno es distinto.
A veces,me cruzo con personas caminando o corriendo,pero todas se detienen a mirar la salida del Sol.Y en ese momento,todos estamos conectados e hipnotizados por la misma magia.
Y en esos momentos,mi alma es felìz y se olvida de todo.Incluso del frìo que siente mi cuerpo.Entonces ir a trabajar es mucho menos pesado.
Ahora estoy muerta de frìo,asì que me dormirè temprano.Anoche,volvì a soñar con zombies.LPM.No es justo.
Pero me gustan esos sueños,porque màs allà de todos los bolazos,el de hoy me hizo pensar algunas cosas.
La cuestiòn fue media asì: Evacuaban la ciudad y todo el mundo se subìa a unos òmnibus(espero q si un dìa sucede realmente,no sea la COOM porque marchamos...jajajja), y yo estaba con otras dos o tres personas(una de ellas,mi mejor amiga que de hecho,era la que màs peleaba contra los zombies,asì que Naty,cuando leas esto,eras vos mija,jajajjaa) y las otras personas no recuerdo sus caras.Bueno,he aquì que perdìamos el ùltimo bus y entonces nos tenìamos que quedar ahì y sobrevivir.Entonces arrancàbamos a caminar(màs bien,a correr) y en eso nos perseguìa un zombie y le dàbamos con un pedazo de madera que parecìa una parte de la parrilla de una cama.BIG WTF???????
Bueno,y luego caminàbamos por una calle.De un lado habìa restoranes y otros comercios y del otro lado,una especie de plaza con mucho pasto.Y la gente estaba ahì,como esperando la muerte,resignada,re pancha y los zombies venìan por el otro lado listos para comer CEREBROZZZZZZZZZZZZZ.
Y ta,me acuerdo que habìa una mujer rubia veterana,muy pituca tomàndose un cafè y hasta los mozos ahì, y no hacìan nada.Habìa tambièn una mujer con sus hijos y ya estaban como decididos a morir.Otro WTF? Loco,yo andaba corriendo ahì,cagando a palo a los zombies y mi amiga se ponìa a tomar y yo le decìa: Mija,no tomes,còmo vas a hacer para atacar a los zombies?? (OTRO MÀS: WTFFFFFFFF????????).Jajjjaja
Y al final,entrábamos como a una casa,para salir rajando,y por ahì me despertè,toda cagada, 3 30 de la madrugada y dije:LPM;me queda una hora.Cuando me tuve que levantar estaba re cagada hasta las patas y mirando para todos lados,incluso tuve miedo de abrir la puerta de mi cuarto.OMG! Ya està,tengo que abandonar el tema Zombies.En serio.
Lo gracioso,es la metàfora del sueño.Sì,ya sè que piro.Pero es asì:en la vida hay gente que lucha contra los problemas y hay gente que se resigna,que no hace nada al respecto.Incluso cuando estàn por morir,se rinden y no la pelean.Sì.Agreguemos otro gran WTF? a esta reflexiòn del orto.
Què màs les puedo contar? Ah,sì.Siguen los problemas con la escuela.Y todo eso de que la van a cambiar a   tiempo completo o tiempo extendido.Si sucede lo u`ltimo,volamos unos cuantos.Y en la escuela estàn omo medio negativos a pelearla,porque ya dijeron que lo del tiempo extendido es algo que quiere la inspectora.Asì que,señores y señoras,estamos vacunados desde ya.Tendrè que volverme media psicòpata y exterminar a algunas persona(como a la inspectora.....jajajaja).Bueno,eso no sucederà.pero,què bien se siente imaginarlo....jajajaja
Eso es todo por hoy.Como les dije,casi muero de hipotermia y sigo en camino a eso,asì que....me voy a dormir.Que sueñen con los angelitos y no con zombies,porque para eso,estoy yo.KISSSessssssss!







No hay comentarios: