lunes, 18 de junio de 2012

Ser agradecido.

 Finalmente hoy pude darme una ducha decente.
Y es que el aparatejo de casa se habìa roto hacìa como dos meses atràs y no lo habìan arreglado.
Bueno,finalmente hoy se le cambiò la canilla y quedò pronto.
Extrañaba bañarme normalmente.Eso de tener que estar bañàndome por partes y con un jarro se estaba poniendo omplicado.Y màs con este frìo.

 Y en momentos como estos me doy cuenta de lo afortunada que soy en tener estas comodidades en casa.
Y es que generalmente no le damos importancia,ya que la mayorìa tenemos la suerte de tener estas cosas.Y por eso agradezco todo esto que tengo.
Tenìa un alumno que tenìa que bañarse con agua frìa incluso en invierno porque no tenìa còmo calentarla.
Y a veces pensaba yo: "y pensar que uno siempre se queja por estupideces y no nos damos cuenta de que nuestros problemas son nada para otras personas".

Y justo en eso habìa estado pensando el fin de semana.
Me habìa hundido un poco en mis pensamientos "colgàndome" en mi soledad debatièndome esas cosas y de vez en cuando caìa en lo que habìa a mi alrededor,sonreìa y conversaba con los demàs.
"Por què siempre queremos màs?" era la pregunta en mi cabeza.
No nos basta con todos los lujos que poseemos.Sì,ante los ojos de otras personas que no tienen nada de eso,tenemos lujos.Y aùn asì,siempre escucho(y tambièn lo hago) a la gente quejàndose porque se quedò sin internet, porque se les rompiò el auto,porque no comieron lo que querìan, porque esto y por aquello.
Pero basta!

Hace un tiempo dejè de preocuparme por vanalidades.Sì.Sigo con mis pequeños lujos,pero sòlo porque me he acostumbrado a ellos.Pero ya no me quejo tanto.O eso intento.
Quejarme menos,hacer màs, ser felìz con lo que tengo.No necesito màs nada.Y si algo he de
necesitar,llegarà a mì cuando sea el momento indicado.

Basta de tonterìas.
Sonriamos màs, ayudemos màs y dejèmonos de pensar en bobadas que nos hacen creer que necesitamos para ser felices!
Seamos màs agradecidos.Aunque sea por una vez.




Publicar un comentario