lunes, 4 de junio de 2012

Slow Life....

Al este de nuestro paìs hay un lugar hermoso,con playas divinas.Y sì.Probablemente uno de los lugares màs elegidos en Amèrica del Sur, con muchas visitas durante su temporada màs alta.
Antes me preguntaba què era lo que le llamaba la atenciòn a la gente de èste lugar.Es muy caro para vivir,mucho màs caro para vacacionar.
Ahora lo veo desde otro punto de vista.El año pasado me paseando por Maldonado,me habìan enamorado sus calles,sus detalles.Hoy vuelvo a Maldonado y no le hallo gracia.
Es que mi nuevo amor es èsta ciudad.Y comprendo por què la gente la elige tanto.
He llamado a esta entrada "slow life" porque asì la veo.Una ida lenta.
Pese a que esta ciudad se llena ompletamente de turistas en verano,me he dado cuenta de la lentitud que hay aquì por todo.
"Acà nadie tiene apuro",me comentò un señor hace unas semanas mientras èl esperaba su bus y yo el mìo.
Y es cierto.Desde que lleguè aquì,me ha sorprendido que a las 8 am no hay un lugar donde comprar un cafè.Todo està cerrado.Como muy temprano,abren a las 11.Wow!
Realmente nadie tiene apuro.Y eso es lo grandioso.Ir a comer a un McDonald`s ahì me parece algo totalmente anti.
Hoy,con el cambio de horario de entrada de junio,resulta que tengo una hora para gastar,al reverendo pedo,antes de entrar a clases.Lleguè y llovìa.Me quedè un minuto pensando: Arranco con la lluvia o no arranco?
Y al final arranquè.Dejò de llover.Hasta eso es perfecto.Ni siquiera me molesta que llueva ahì.Ni me importa.Me mojo? Vaya cosa! Asì que comencè a caminar,anduve por todos lados.Caminè no sè cuanto y la hora no se pasaba màs.Y a cada paso que doy,descubro algo nuevo y màs me enamoro de esa ciudad.Me quiero ir a vivir ahì!!!!
Es un lugar perfecto!




Publicar un comentario