lunes, 11 de junio de 2012

Sobre còmo se suceden las cosas en la vida....segunda parte?

Soy una persona insegura.Pero muy insegura.Y sin embargo,tambièn soy segura.Sì,sì,ya sè.Ni yo me entiendo....què lamentable...
Otra vez he estado pensando en còmo las cosas pasan,nos pasan por encima y nosotros,nos quedamos ahì pasmados.
Y el otro dìa tuve una buena charla en la que alguien me dijo algo asì como...que si no me arriesgaba podrìa perder la oportunidad de algo.O sea,no recuerdo textualmente,pero uds me entienden.A buen entendedor,pocas palabras..(es asì el dicho,no?)

Y la verdad....no sè.Aùn dudo...arriesgar para què? Y si no me sale nada?Entonces luego la voz interna me dice: "claro Laura,es que preferìs la comodidad antes que ir a por lo que te hace falta".
Y què me hace falta? Soy felìz asì.
"Vos sabès lo que te hace falta"(no sean mal pensados,no es sexo  ¬¬ )
Sì.Ok.Me consta que lo sè.Y aùn asì,no hago nada.
Y entonces....
Tambièn pensaba en eso...en còmo se suceden las cosas en la vida.En como cada pequeña desiciòn que tomamos,marca nuestro camino.
NO existe el destino.Nosotros lo escribimos con cada desiciòn.
Y yo tomè una.Y si la tomè,es porque era lo mejor para mì.En sì,he tomado varias desiciones.Y no me arrepiento de ninguna.Sabès por què?Porque con cada cosa,algo aprendì.Tal vez no eran las que màs me convenìan para mi corazòn egoìsta,pero sì para mi vida.Para mi alma,que es tanto màs profunda que el corazòn.
Entonces,ahì se viene lo bueno.Nada es malo en realidad.Nosotros lo vemos malo porque no compartimos la opiniòn,o el sentimiento.Pero todo nos sirve.
El detalle està en poder aprender.
Y hoy estoy media borde.....asì que,ya que me arriesguè con una cosa,ahora,toca el turno de la otra.
Tanta vuelta doy...una hora estuve para decidirme,pero...sì,al final,di el primer paso.....aùn sabiendo que corro grandes riesgos de darme bien fuerte contra una pared.Ves?
Ahì voy de nuevo....Las desiciones me llevaron a estar ahì.Y por algo,se dan las cosas.No es el destino.Tampoco la casualidad.Las cosas/personas/etc se ponen en nuestro camino por un motivo(uhhhhh,suena reeeequete còsmico eso).
No importa,lo còsmico es màgico.Y la magia me gusta.Porque yo hago magia,vos sabìas?("sì,cobràs el sueldo y al segundo ya no està") Naaaa,no es eso.Yo hago magia."Hago magia porque ayer,una flor, no tuvo vergüenza de abrir conmigo" (Fabio Guerra)....
Ahhhhh,re poeta la mina!!!! Jjajajaa

PD:hasta la mùsica se pone en nuestro camino por un motivo.Estaba a punto de publicar la entrada,pero me di cuenta de èsto. :D

Encontrè una canciòn nueva,o sea,para mì es nueva.Esta es la letra.(con alguna pequeña modificaciòn,muy pequeña).


A thousand years-Christina Perry


El corazòn late rapido
colores y promesas
còmo ser valiente?
Còmo puedo amar cuando tengo miedo de caer?
Pero vièndote ahì,sola
todas mis dudas desaparecen de alguna manera.

Un paso màs cerca.

He muerto cada dìa esperando por tì.
Mi amor,no tengas miedo
yo te he amado por mil años
y te amarè por mil màs.

El tiempo se detiene
belleza en todo lo que ella es
voy a ser valiente
no dejarè que nada me quiten
lo que tengo frente a mi
cada respiro
cada hora ha llegado a esto

Un paso màs cerca.


He muerto cada dìa esperando por tì.
Mi amor,no tengas miedo
yo te he amado por mil años
y te amarè por mil màs.
Y a lo largo creì que te encontrarìa
el tiempo trajo tu corazòn a mi
yo te he amado por mil años
y te amarè por mil màs.


etc etc etc


Creo que està hablando de que encontrò a su alma gemela.Creo O.o  Serà???


Publicar un comentario