miércoles, 13 de junio de 2012

Y nada.....dìas grises,pero sigue brillando el Sol.



Supongo que a veces,sòlo hay que darle tiempo al tiempo para sanar cada herida que la vida nos haya causado.
Y en ocasiones parece muy difìcil,sobre todo si se tiene la nociòn de cuàn ràpido pasa el tiempo.De lo rapido que pasa la vida.
Supongo que a veces la felicidad està donde menos la buscamos.En esos pequeños detalles que casi nadie mira porque estàn viviendo sus vidas muy rapido,al ritmo de su propia vida.
Y en ocasiones uno es incapaz de detenerse.Pero cuando te detienes a mirar,descubrìs que hay miles de cosas pequeñìsimas que pueden sacarte una sonrisa al instante y hacerte olvidar todo aquello que duele.
Por suerte,hoy ha sido un mejor dìa.ya no duele tanto.Aunque no dejo de pensar,de recordar.
Supongo que lo de ayer sòlo fue una recaìda.
Tal vez me detuve demasiado y me consumì en mis propias ideas sobre la vida y sobre còmo todo cambiò desde aquèl dìa.
Pero què màs puedo hacer al respecto que aceptarlo?

 Què màs puedo hacer,que recordar los dìas màs lindos de cuando aùn estabas aquì?
Recordar cuando llegabas a casa desde lejos.Cuando te regalè la tarjeta del dìa del padre y te pusiste a llorar emocionado...cuàntos años tenìa? 3? 4?

No tengo màs que recuerdos y eso es lo que cargo conmigo ahora.Es lo que me queda.Y bueno....

Vendràn tiempos mejores que estos en donde la memoria y la conciencia no me maltraten tanto.

Pero me has mandado muchas cosas para que sonrìa.Lo sè.En seguida lo hiciste.
O al menos,es en eso que quiero creer.
Quiero creer que hay una parte tuya que todavìa està a mi lado.

Y quiero seguir caminando mirando hacia adelante.

Quiero.Hoy quiero!
Publicar un comentario