lunes, 6 de agosto de 2012

No lo sé.


 Hacìa mucho tiempo ya que no escribìa en el blog.Y la verdad,es que hoy necesito hacerlo.Esto es una especie de....liberaciòn? O què? No lo sè bien.
Como tampoco sè exactamente què me sucede.


Hace unos dìas mi cabeza anda desvariando,màs de lo normal.Y nada logra hacer que se calme.
Hay momentos en los que sòlo quiero llorar,pero aùn asì sonrìo,e intento apagar ese foquito que me incita a largar todo al carajo,tirar la toalla y encerrarme con mi estupidez a divagar y tratar de encontrar soluciones a un problema que no logro identificar.


Què mierda me està pasando?Me sigo encontrando rodeada de miles de personas que me demuestran afecto,me brindan amistad,que estàn ahì.Y sin embargo....sigo viendo còmo mi soledad me asfixia cada dìa un poco màs.

Y me aguanto todo lo que puedo y hablo estupideces y me sonrìo a mì misma,pero en el fondo,sè que las cosas no van bien.Sè que mi mente otra vez està comenzando a molestarme.Otra vez.Y una y otra vez.No para.No me deja quieta.Ojalà tuviera respuestas para todo esto,pero no las tengo.O sì las tengo,pero no logro dar con ellas no importa cuanto las busque.Yo no sè si es que vine fallada de fàbrica o què.Pero necesito encontrar paz de manera urgente o todo va a estallar.De un momento a otro puede estallar.

Y no me quiero refugiar en nada porque nada me da tranquilidad.Nadie me da tranquilidad.Nadie parece escuchar...obviamente,la gente no puede escuchar mis pensamientos.Lo tengo claro.Pero tampoco tengo ganas de hablar.Tampoco tengo ganas de discutir.Ni tengo ganas de que me pregunten.Ni ganas de escuchar a nadie.Y sin embargo lo estoy haciendo.Como siempre.Pero a veces me cansa escuchar y que nadie pueda comprender mis silencios.

No sè què pasa ni sè que necesito.Ni sè què quiero.Ni sè nada.Y tal vez ni me importe.O tal vez sì.Pero necesito un cambio ya.Sea lo que sea,lo necesito ya.Estoy cansada de esperar a que mi mente y mi corazòn se pongan de acuerdo para estar bien.En paz.
Si bien hoy no fue un mal dìa,tampoco fue de los mejores....

2 comentarios:

Diego :) dijo...

pequeeeee!
lo que sea que te tenga mal seguro pasara pronto.tenes que tener un poquito de paciencia nada mas y seguir hacia adelante.
y para lo que necesites conta conmigo que estare ahi aunque sea para escucharte decir nada <3<3

Laura O. dijo...

Gracias!! Sè que estàs ahì y te agradezco un montòn :D