sábado, 22 de septiembre de 2012

Otro dìa para ser.....

 Hola mis queridìsimos lectores.Còmo estàn?Sabràn disculpar mi ausencia,pero es que,con tanto trabajo,se me complica dedicarle tiempo al blog.Y la verdad,es que lo extraño tanto u.u
Y la verdad es que la vida continùa siendo complicada,agotadora y asfixiante.
Què màs quisiera yo que una bocanada de aire fresco que entre por mis pulmones?
 Es tanta su ausencia,que duele.Difìcil desear algo y no tenerlo.Dìficl añorar cosas que ya se fueron.
Dificil es esperar a que algo suceda y que nunca suceda nada.
Otra vez un vacìo enorme.De seguro se me pasarà mañana.Todo por escuchar una tonta canciòn.
No me recuerda a nadie.A nadie màs que a mì.
Està bueno recordar a los demàs.Pero cuando uno se recuerda a sì mismo...cuando uno recuerda lo que uno mismo es...las cosas se ponen patas para arriba y todo se vuelve un caos.
Si continùo esperando por ese algo,jamàs llegarà.Y sin embargo,no sè còmo detenerlo.La esperanza no se detiene tan facilmente,verdad?La esperanza es lo ùltimo que se pierde.Y entonces,sigo esperando.Sigo teniendo esperanza de que las cosas van a ir a mi favor otra vez.Pero todo se demora y a la vez,todo sucede de repente.
Asì como va de rapido y fugaz,asi va de lento...a paso de tortuga.
El tiempo siempre con su papel de verdugo que mata sueños.
Y aquì uno.Intentando sobrevivir a la vida.Intentando caminar echando las piedras a un lado.Saltar sobre ellas?No.Prefiero patearlas.Prefiero tomarlas en mis manos y tirarlas hacia arriba.Aunque luego caigan sobre mi cabeza todas juntas.

No hay comentarios: