domingo, 28 de octubre de 2012


Cómo algo tan pequeño y tan estúpido puede hacer pasarnos de un estado de ánimo a otro en dos segundos?
Yo,que dije que nada me iba a poner mal nunca más.Que abandonaba el gris para ver los colores de la vida....YO.
Todo se me dio vueltas en dos segundos.Y qué pasa?Ilusiones.
Uno se ilusiona de tantas cosas en la vida.Pero las ilusiones no son buenas compañeras.
Nos hacen sentir bien mientras tanto nos van comiendo desde dentro para terminar matándonos,como un cáncer.
No importa,No importa.
Cosas que pasan en la vida y uno tiene que superarlas.No es para tanto.Ya estoy mejor.
Al menos,ya no se me caen las lágrimas descontroladamente.
Y lo peor de todo es tener que responder a un "Hola,cómo andas?" Con un "bien,ando bien",cuando en realidad,se te acaba de derrumbar un muro en tu cabeza.
No importa.Ya todo estará bien.Lo superaré,como supero todo en mi vida.Y listo.
Estoy muy cansada.No he domrido,hace mucho más de 24 horas.Ya casi 48.necesito dormir.
Pese a todo,saldré con mis amigos,pasaré bien,sonreiré y haré de cuenta de que nada pasó.
Tengo que superar mi inmadurez.

No hay comentarios: