miércoles, 24 de octubre de 2012

Cosas que pasan en la vida diaria...

A veces, no sè si es que el tiempo me ha hecho màs fuerte y ya no duele tanto o si es que me he acostumbrado a tu ausencia.
El hecho es que,dìa a dìa,te he pensado menos.
A veces,tengo miedo de que de la memoria se me borren las cosas y que los recuerdos pasen a ser eso:un simple recuerdo que recuerdo de vez en cuando.
No sè si es que me he mantenido ocupada y distraìda màs de lo normal.O si tal vez sea que he encontrado algo que me hace estar en una nube durante todo el dìa.
Parece una especie de anestecia.Tal vez una especie de droga,que me hace pensar ono pensar en realidad,en nada.
Estoy como adormecida,como fugada de la realidad.
Y en parte,eso està bien,porque no me hago problema ya por cosas que antes me comìan la cabeza.
Desde hace tiempo ya he dejado de echarte tanto de menos.Tal vez he madurado en ese aspecto.Quizàs,poreso decìa,me he acostumbrado a que ya no estès.
Y eso,en parte,me alivia y en parte me asusta.
Està bueno ya recordarte sin derramar làgrimas.
Quizàs,me he sofocado a mì misma entre el trabajo,la mùsica y todo en general.Tan poco tiempo libre ha hecho de mì una especie de zombie que camina sòlo porque el cerebro asì lo dispone.
Mis sentimientos van quedando en el olvido poco a poco.
En ocasiones,pienso en vos.pero ya no duele.Al menos no como hasta hace unos meses atràs.Y ya se ha pasado tan rapido este año.
Hoy,quizàs a causa del dìa libre,me he puesto a pensar en esto.En còmo uno se acostumbra a la ausencia de las personas que fueron o son,importantes en nuestra vida.
te extraño.Eso no lo discuto.Y de a poco me doy cuenta que serà otra Navidad sin tu presencia.Eso me pone un tanto melancòlica.
El ciclo de la vida a veces es cruel.Pero mientras en nuestra memoria queden los recuerdos,las personas siempre estaràn vivas.
Temo a que el recuerdo se me fugue.Quiero que sigas vivo ahì.Te quiero,donde quiera que te encuentres,papà.


Publicar un comentario