jueves, 18 de octubre de 2012

Dejar fluir....

 Hola mis queridos lectores.Sè que no he escrito desde hace unos cuàntos dìas y que mis entradas han decaìdo.Dèjenme contarles que he estado bastante ocupada por cuestiones de trabajo.Y tambièn viviendo un poco mi vida,a mi manera.
Hoy tuve ganas de escribir y quejarme un poco de la vida.Pero no loharè,o al menos,eso intentarè.
A mi manera voy descubriendo lo bella que es la vida.A mi manera.Con mis propios golpes.
En ocasiones(la mayorìa),continùo sintièndome sola.No sè si es que yo no logro explicarme bien ante el mundo o si es que el mundo no me comprende.Como siempre,sigo con mis dudas existenciales.Eso mucho no ha cambiado en mì.Siempre cuestionàndome a mì misma.

 Pero la vida es asì: Un gran signo de interrogaciòn.Y no hay respuesta valedera cuando uno no quiere aceptar la realidad.Y no hay manera de escapar de ella.Lo he intentado todo.Y no encuentro la manera.
Me planteo el por què de mis acciones.Me pregunto si he hecho lo correcto hasta ahora.Me pregunto a dònde voy porque no lo sè.
No sè què serà de mañana.Sòlo sè lo que hoy es y el hoy es incierto,como el futuro.
La vida se me ha vuelto tan sin sabor y a la vez,llena de sabores nuevos.Tan asì es, que me encuentro un poco mareada.
 Intento manetner un equilibrio y se me ha hecho un tanto complicado.Quiero,pero no quiero.Busco,pero nada me sirve.Otra vez intento entender a mi corazòn.Què es lo que necesita para estar satisfecho?Todo lo tiene,mas nada lo conforma.
Y yo ya no sè què màs hacer.Cada vez me encierro màs en mì misma y me pregunto si està bien.Y sè que no.Pero no tengo ganas de hablar con nadie.
En ocasiones,me siento triste,pero esas etapas han ido desvanecièndose cada vez màs,por suerte.
De a poco estoy a prendiendo a ser felìz.Pero aùn me falta algo.Aùn sigue ese vacìo inexplicable,vaya a saber uno el por què.
 Incluso cuando estoy rodeada de mis amigos,siento que algo me falta.Y ellos son una parte importante de mi vida.Me hace falta decir algo màs.Hay algo en mi alma que no està funcionando bien para sentirse plena.Pero què es?Porque no lo sè.
Cada dìa presto màs atenciòn a los detalles.Y siento que màs colgada me vuelvo y que a pocos les interesa ver las pequeñas cosas que a uno le hacen bien.
No hallo a esa persona que sea totalmente increìble ante mis ojos.Y seguro que està ahì,en alguna parte.Esperando.Sintièndose igual que yo.Pero hasta cuàndo esperar?Me harta esperar.Pero dicen que lo bueno siempre tarda.
Y se està tardando demasiado...mi otra parte se tarda demasiado....
Publicar un comentario