jueves, 4 de octubre de 2012

Nueva entrega de: Solucionando tus problemas diarios.

 Hace un tiempo atrás leí un artículo en un blog o en alguna parte(sinceramente no recuerdo bien).La cuestión,es que hablaba de cómo la gente se vuelve tonta cuando alguien le gusta.
Sobre todo,hablaba de las mujeres.
En general,creo que nos sucede a todos por igual.El amor no hace distinción de géneros.
Ahora,me pregunto yo,qué carajo hago yo hablando de amor a estas horas (5:56am)?

 Ustedes saben?No? Yo tampoco.
Me han pasado cosas estúpidas últimamente.Como por ejemplo,morir de ganas por hablarle a alguien y no animarme.Me refiero a hablarle por el estúpido facebook.Que no es la gran cosa.Si dijera,hay que hablar en persona.Pero no.Porque en realidad es simple,cuando uno habla frente a frente,si dice una estupidez,esmás difícil corregirse.
Pero en un chat en caso de que uno se equivoque,siempre queda la posibilidad de decir que...no sé..."estaba fuera de mis cabales cuando te hablé"...I don't know.

La otra cosa estúpida que me ha pasado,es hacer comentarios bien idiotas.Pero BIEN idiotas.De esos que es mejor callarse.Y es que yo creo que,cuando a uno le gusta alguien,no hace más que perder la cabeza.
Perder las neuronas queda mejor.Eso.


Y sí,he perdido algunas de mis neuronas.Y he comentado cosas estúpidas.Y con toda la razón me ignoran :/
Entonces,retomando un poco...
Decía hoy de lo estúpida que se vuelve la gente cuando alguien le gusta.
Acaso nunca les pasó de estar frente a "esa persona" y que todo el cuerpo(sobre todo las piernas) comenzara a temblar como si estuvieran en un terremoto o algo así? O van a negar también que nunca han tartamudeado al intentar hablar con "esa" persona?
 Si.Nos pasa a todos.Pero por qué? Debe de ser alguna especie de droga  natural que genera nuestro cuerpo y que nos afecta seriamente.Afecta todo nuestro sistema nervioso.Provoca tartamudeos,lagunas mentales,olvidos,verborragia aguda y vómito de estupidéz contínua.Las famosas "mariposas" que antes sentíamos al ver a "esa" persona,ahora se han intensificado.Y por qué? se preguntarán ustedes.Muy simple:Redes sociales.
Desde que las redes sociales existen y nosotros las usamos,todo se ha intensificado:El amor(entre comillas muy grandes),los celos,los nervios,la ansiedad,el insomnio y un sin fin de etcs.

Ahora no solamente sentimos maripositas cuando vemos a ESA persona,sino que también las sentimos cuando abrimos facebook o Twitter y tenemos una notificación.Primero,nervios y ansiedad y pedir por favor que sea una notificación de él/ella.Segundo,nervios si finalmente comprobamos que sí es de esa persona.Y una especie de sensación de vacío si no lo es.
Nunca un "ME GUSTA" de -----------(sírvase el favor de poner el nombre que le interesa en la línea punteada) había causado tanto estrés.

Es que a mí me sucede.Y joder!,me da una especie de puntada en el corazón seguida de un leve revoltijo en mis tripas.Y no olvidemos el temblor.Sí.Tiemblan las manos.Y ni siquiera,en ocasiones,es facil hacer "Click" para poder ver esa NOTIFICACIÓN tan esperada.
Entonces:llegando a una conclusión....hoy en día todo es más intenso y la culpa quién la tiene?Las redes sociales.Y así de todo.....


BREVE TUTORIAL: Qué hacer en caso de que a usted le ocurran estas cosas?

Bueno,mis queridos lectores.Hay poca posibilidad de solucionarlo.Si a usted le sucede esto,probablemente sea porque esa persona LE GUSTA.Así que,como todo problema,hay que comenzar por aceptar que uno padece de eso.Este es el primer paso.

El segundo paso sería animarse a hablar,decirle a esa persona:"Mira,me gustas.Qué hacemos al respecto?".Pero si usted es de la misma raza de cobardes a la que yo pertenezco,esto más que una solución,es un problema.

Tercer paso: Y aquí lo más complicado.Usted puede optar por eliminar por completo a esa persona de su vida.Comenzando por eliminarla de las redes sociales.Sería una buena manera de no convertirse en Stalker.Pero si ya es demasiado tarde y usted ya se convirtió en Stalker a tiempo completo,y sin paga,pues..bueno,lo mejor será ignorar a esa persona.Ignorar sus comentarios.Y sobre todo,no comentar nada,pues siempre uno terminará quedando como tonto.

Y dicho todo esto y luego de haber escrito casi un libro(y ahora sé que nadie lo leerá),me despido,deseàndole la mejor de las suertes.Por mi parte,no seguiré ninguno de estos pasos.Continuaré stalkeando y comentando estupideces a esa persona para terminar haciendo que me bloqueé por ser tan pendeja.Tal vez un día me anime a hablarle bien y no decirle una idiotez.No sé.Tal vez le pregunte cómo está el clima.Si sacó a pasear a su perro o si se las ruedas de su auto están en buen estado.Estupideces como esas.
Publicar un comentario