miércoles, 9 de enero de 2013

Desastre total....

Uffff!Qué hago acà a estas horas? Ya es costumbre,parece...
Ahora sí que estoy más al revés que nunca.Me estoy durmiendo al rededor de las 3 de la tarde y me despierto a eso de las 3 de la madrugada.Así no se puede vivir...  ¬¬
No sé qué carajo pasa conmigo y con mi sueño.Jajajja.Es peor que el verano pasado u.u
Pero al menos duermo.Pero claro,me estoy perdiendo de muchas cosas.Sobre todo,de verme con mis amigos.Ni siquiera sé en qué día vivo.oK.La pc me dice que hoy es 9 de enero,pero qué día...a ver...Ah,es mièrcoles.Buen dato.jajajaja

Nunca me había tomado las vacaciones tan en serio.
Por un lado,está bueno.Pero por otro,no tanto.
Hoy me levanté con terrible dolor de cabeza.Y sin ganas de nada,más que de leer.
Así que,lo que haré a continuación,será seguir la lectura xD
Y cuando sean las 6am o 7,intentaré levantarme y salir a caminar o...hacer algo con mi vida..jajaja(Sí,claro).
Bueno,no hay mucho qué contar,obviamente,si me la paso durmiendo.A menos que les cuente qué he soñado.Pero la verdad,no recuerdo bien.Jajajjaa

Algo nuevo para comentar:Estoy trabajando en nueva música.Es verdad.Lo había olvidado.Tengo un par de canciones terminadas casi,a las que les hace falta poner la parte vocal,digamos.Así que,espero terminarlas pronto.O al menos,antes de que tenga que volver a trabajar...el tiempo se pasa muy rápido.

Ok,cuando tenga algo qué contar o pensamientos que plasmar aquí,regreso. Por ahora,me retiro....

No hay comentarios: