lunes, 7 de enero de 2013

Les dejo algunas fotografías que tomé en estos días y Felíz día de reyes! xD.


Bueno,vieron que no he escrito nada por estos lados,no? Es que me he puesto a escribir en mi pàgina de Facebook.Ahí sí,escribo bastante.No hay mucho que contar.
Como ya sabrás,estoy de vacaciones y...la verdad,es que me la paso durmiendo o jugando videojuegos o leyendo.Mucha lectura.Jejejjee
Pero la verdad es que,tengo que ponerme un poco las pilas.Créanme que yo lo intento,pero,supongo que acumulé mucho cansancio durante el año.
Imagínense,no dormía nada más que unas 3 horas por día.Si acaso,4 horas.
Así que ahora,estoy durmiendo con todo ese sueño acumulado....
En fin.A ver,que hoy(bueno,ayer),fue noche de Reyes.
Pedí un libro,y bueno,eso tuve de regalo.Jejeje.
El libro es "Las Valkirias",de Paulo Coelho.
En estos momento me encuentro por la mitad de otro libro.El autor es Haruki Murakami y el libro es "Kafka en la orilla".
Está demasiado bueno.Casi que no me puedo despegar de èl.Una vez que lo agarro,me meto de lleno en la lectura.Aún así,como me pasa muchas veces,no quiero terminar de leerlo.Sé que cuando lo acabe,tendrá esa sensación de que me falta algo.Nunca les pasa cuando terminan un libro que les ha gustado mucho? :'( A mí sí.
En fin,les dejo algunas fotografías que he ido sacando en este mes.Nos vemos en la próxima entrada.De todas maneras,los invito a pasarse por mi página de facebook: 
https://www.facebook.com/pages/No-sos-vosNo-soy-yoEs-el-sistema/112658952187959








Publicar un comentario