jueves, 18 de julio de 2013

Un día como hoy....

Buenas noches mis estimados/as!!! Cómo están?
Bueno, en el día de hoy se me ocurrieron mil cosas sobre las cuales escribir, sólo espero recordarlas a todas...Ufff!.

Hoy fue un día un tanto extraño. No extraño, como raro, sino más bien...extraño como...sorprendente de alguna forma.
Todo empezó mientras iba en el bus, camino al trabajo. Me re dormí buena parte del viaje. Y cuando íbamos llegando a Piriápolis me desperté. No sé, fue muy lindo ver la playa a media luz y el cerro de fondo y las luces de la ciudad. me dio una sensación bastante rara y me hizo sentir diferente y muy bien. Como que en general, fue un día excelente gracias a eso. No sé, me pareció que la ciudad estaba muy linda, y eso que no me gusta para nada. Pensaba: ¿Por qué pensar en irme a vivir a Maldonado? Piriápolis no estaría mal y no estoy tan lejos de mi trabajo...pero bue, a lo que voy es que desde ese momento me sentí muy bien. como que todo cobraba un sentido. Los colores y las sensaciones eran diferentes...¿Será que estoy saliendo de la crisálida? jajajaja Es que todo estaba en perfecta armonía.

Luego, cuando estábamos llegando a Maldonado, estaban hablando por la radio sobre las ballenas y que este año se están adelantando. Recordé que el año pasado había esperado mucho para poder verlas y fotografiarlas y que al final, nunca las vi más que por fotos y videos de otros :'(
Entonces pensé que este año habría una nueva oportunidad y que, DEFINITIVAMENTE, debo comenzar a viajar con la cámara, por si acaso las veo. Sería tan lindo!!! Y mentalmente ya organicé viajes para los fines de semana. no sé de dónde carajo voy a sacar tiempo, pero me lo voy a hacer y este año voy a poder verlas a como de lugar.
Y bueno, esa nueva esperanza de una nueva chance, como que me agregó más alegría a la que ya traía encima.

Por otro lado, hoy fue una fecha bastante especial que en realidad quisiera no tener que recordarla, pero como la vida es así, te da, te quita, pone las cosas en su lugar...en fin...
Hoy hace dos años que se fue papá. No es que lo recuerde con tristeza, al contrario. Lo recuerdo bien. Porque sé que, en donde sea que esté, está bien. Pero en fin, estuve toda la semana recordando eso, que ya no estaba aquí. Y me gustaría pensar que hoy me sentí muy bien y alegre y etc etc porque, no sé, de alguna manera, él querría que lo recordara de esta forma y no poniéndome mal.
Y mientras me daba un baño y me miraba la quemadura en mi brazo(me quemé hace unos días con la estufa y se me infestó y tengo hinchado), me acordaba de cuando era niña. Siempre me caía haciendo alguna cosa y me lastimaba las rodillas y era un triunfo para que me dejara curar. Y papá siempre me explicaba(aunque no recuerdo bien), algo así como que en nuestro cuerpo, cuando había lastimadura, existían como unos "bichos"(no lo decía así, pero es que no me acuerdo bien), que eran malos. Y había otros que eran buenos y yo me tenía que curar para ayudar a los buenos a que no ganaran los malos y me causaran una infección.
Igual, yo me creía la historia, pero no surtía mucho efecto porque igual pataleteaba cuando me iban a curar y gritaba como loca porque me ardía. jajajajjajaa. Me reí bastante acordándome de eso.

Y hablando en serio, tengo el brazo bastante hinchado. No sé cómo se pudo infestar de un día para el otro y tanto...además me duele. Ya me curé. ahora que soy "Grande", no pataleteo tanto...pero igual...mierda que me duele!

En fin....cuando salí del laburo hoy, estaba tan lindo en Punta del Este!!! Y no sé si era sólo yo que me sentía radiante, a pesar del cansancio, pero me pareció que había algo distinto en el aire. Como que todo es demasiado positivo...no sé, esto es muy extraño, pero se siente MUY bien.
Ojalá y pueda saber cómo extender esto para el resto de mis días. Ahora recordé algo que leí en "La undécima revelación", de James Redfield. Creo que ya lo he nombrado antes, en alguna otra entrada.
Más adelante les cuento. Hoy la verdad, ya estoy muy cansada. Mi idea era trasnochar, ya que mañana no trabajo. Pero con este sueño que traigo encima, no sé cuánto rato más voy a mantenerme en pie! Y además, quiero seguir leyendo el libro de Murakami.
Así que, esto es todo por hoy. Espero volver pronto. Un saludo para todos!!!

PD 1: Hoy estabas hermoso(ay, sueno muy cursi diciendo esto!)
PD 2: Les estoy leyendo un libro a mis alumnos. Se llama "Historia de un beso", no recuerdo ahora el autor. Lo dejo en la escuela porque si me lo traigo, le voy a leer el final y la idea es emocionarme junto a ellos capítulo a capítulo. Nos faltan dos y lo terminamos. Creo que el panorama ya lo tenemos bastante claro, de por qué se llama así. Pero estamos todos ansiosos por saber el final. ES DEMASIADO INTRIGANTE!!!!!! Chau!

No hay comentarios: