miércoles, 10 de julio de 2013

Vacaciones de julio!


Hola!!! Mis queridos lectores! Qué tal están? Bueno, creo que la última vez que escribí, estábamos comenzando junio, y ahora, pues...Ya estamos en julio. Sip, ha pasado algo más de un mes.
Como siempre digo, el tiempo se pasa volando, los días, los meses, el año...La vida.
Y bueno, ahora que andamos en julio, les cuento que la semana pasada comenzaron mis vacaciones. Dos semanitas para descansar que la verdad, me han sentado muy bien. La primer semana he hecho de todo un poco! Ufffff.
Salí a comer con mis alumnos, vino uno de ellos a visitarme. Fuimos al cine, jugamos al play, paseamos por la ciudad, nos reímos mucho.
Otra cosa que he hecho mucho, ha sido tocar la guitarra. Tengo una nueva y es muy bonita, electroacústica. Y no puedo estar más agradecida de tenerla, suena tan lindo. Igual, a la vieja y querida no la cambio eh! Jejeje.
Bueno, también anduve paseando por aquí y por allá. He ido a ver a varias bandas, he salido con mis amigos, he leído, he jugado varios videojuegos... qué sé yo. Mucha música, ideas revoloteando en mi cabeza...ALGUIEN revoloteando en mi cabeza....jajaja. He cocinado cosas ricas, no sé, de todo un poco. No sé qué me falta contar...he sacado algunas fotitos...y he escuchado a la lluvia caer infinitamente porque, resulta que por estos lados ha llovido bastante.
Uffff, y ayer fui a sacarme sangre para renovar el Carné de Salud. eso fue lo peor que me ha pasado, pues después de que me sacaron sangre( que dicho sea de paso, me dolió mucho), me sentí muy mal y me tuve que quedar más rato en ese lugar. No sé exactamente qué pasó, quizás me bajó la presión o el azúcar, la cuestión es que me mareé mucho y cuando quise acordar, estaba en una camilla. Jajajajaa. fue gracioso. "Tiene pánico", dijo el doctor. "Estaba muy asustada", dijo otro. Carajo! Qué papelón. Sabía que era jodida, pero no tanto! Jajajjajaja.
Y bueno, ahora me tengo que tomar un día para planificar la semana próxima de clases y además, retomar con mis estudios de italiano que ya voy super atrasada. Es que se está tan bien cuando uno no tiene ni idea del tiempo, ni qué hora es, ni qué día. Y eso es lo que más disfruto de las vacaciones. No necesitar estar pendiente del reloj ni del calendario. Porque, ya saben, yo tengo ese problemita con el tiempo. detesto que se pase tan rápido a veces.Ya quienes me leen de hace tiempo atrás saben mi opinión al respecto, supongo.
Pero en fin, todavía me quedan unos días más y pienso disfrutarlos como loca y guardar un poco, porque luego de estas vacaciones, el tirón es largo, como dicen. Aunque, sé que cuanto menos lo espere, ya estamos en diciembre.
En fin, por un lado no me molestaría volver a los viajes ya que...digamos que..tengo muchas ganas de ver a alguien y viajando es la forma posible...jajajaa. Los viajes, los viajes...Uffff. Los detesto y los odio. Todo a la vez.
Ah, hablando de todo un poco, cuando fui al cine, vi Monster University y debo decir que la peli está muy linda, me reí mucho! Aunque ahora tengo muchas ganas de ir a ver Mi villano Favorito 2. Lo que sería genial  es tener con quién ir, pero bueno....creo que iré sola. No me importa mucho, pero, ir al cine solo no es algo que esté: Wow, qué genial! :P
Y bueno, a ver...no sé si tengo algo más qué contar. Creo que no...así que creo que por ahora voy a despedirme. Más adelante volveré con alguna de mis cosas. No prometeré nada, pero...siempre vuelvo.
Un saludo para todos y espero anden bien de bien! Besos <3


No hay comentarios: