sábado, 31 de agosto de 2013

Ballenas! Ballenas! Ballenas!!!!!!!!

BUenos, la verdad es que hoy ha sido un día tremendo! Y cuando digo "tremendo", no quiero decir que haya sido malo. Todo lo contrario.
Desde ayer decía yo que hoy el día sería genial, y de hecho lo fue.
Para que fuese mejor, sólo me faltó ver a una personita especial( a quien tenía esperanzas de ver, pero no se me dio :(  )
Pero bueno, lo importante es que ha sido un día fantástico.
Les cuento que desde la otra semana había decidido que el viernes(hoy), me llevaría la cámara para quedarme a sacar unas fotos luego de salir de la escuela. Y la verdad, no me arrepiento porque no contaba con la sorpresa que me iban a dar.
Cuando me bajé del bus, viendo que el día estaba tan hermoso, decidí darme una vuelta por la costa. Y de pura casualidad, veo, a lo lejos, algo de color oscurito, en el mar.
Lo primero que se me vino a la mente fue que era una ballena, pero no quise ponerme muy contenta porque el año pasado creí ver un montón de ballenas a lo lejos y no eran más que las olas.
Pero esta vez, finalmente, logré verlas! Sí era una ballena. Pero la vi apenas, a lo lejos. Logré sacar una foto y bueno,continué mi camino hacia la escuela, pensando que ya no tendría más suerte de verlas.
A la hora de la salida, me dice una de las maestras: "Mira que están las ballenas en la costa. Se ven ahí, cerquita". Me fui más que corriendo para ver si lograba verlas. Y qué creen ustedes?
Pues eso! Se me dio, pude verlas. Estoy tan felíz!!!!! <3 Saqué algunas fotos y grabé videos. Las fotos no están muy lindas, en el video se aprecia más. En fin, eso quería contarles. Dejo todo lo que pude conseguir hoy.
Para rematar este tan perfecto día, me estoy tomando una cervecita que hacía semanas quería tomar, para festejar! Hay mucho que festejar! Salud!
















No hay comentarios: