sábado, 28 de septiembre de 2013

10 cosas que la gente no sabe sobre mí(primera parte, porque hay demasiadas cosas que la gente no sabe)

1-Cuando era niña, inventé el "veneno para hormigas", hecho con polvo de ladrillos.
2- Cuando era niña, estuve a punto de comerme una araña, pero mi madre me la sacó a tiempo de las manos.
3-Cuando era niña, no le temía a las alturas. Pasaba la mayor parte del tiempo trepada al ombú que había cerca de casa, o me pasaba en el techo.
4- Cuando era niña, después de los días de lluvia, me ponía unas botas de taco de mi madre(que ella no usaba) y me iba al terreno baldío de al lado de casa,porque adoraba la manera en que los tacos de las botas se hundían en el barro de los charcos que se formaban ahí.
5- También cuando era niña, era adicta a pasar mis horas en las cunetas atrapando ranacuajos. Quería tenerlos de mascota y observar cómo se convertían en ranas.
6- Nunca canto en la ducha. Solo muevo los labios como si estuviera cantando. El champoo, los cepillos de diente y los peines no aplauden. No son un publico digno.
7- Amo el mar.
8- Amo el canto de un pájaro de campo al cual jamás he visto y cuyo nombre no sé, pero puedo imitar su canto chiflando.
9- Hay un pájaro, que ahora no me sale el nombre(Sabía creo), al que he bautizado "Pi Pi Cuí" por el sonido que hace.
10- odio usar paraguas. Son molestos. Pero el ruido que hacen las gotas de agua al chocar contra él, me agrada.
Publicar un comentario