sábado, 28 de septiembre de 2013

El amor lo vuelve a uno idiota. Y las orugas. Las orugas son lindas :D

23/9/2013

9:10 am
Te diste vuelta y miraste. Por supuesto, no me mirabas a mí. Por qué habrías de hacerlo?
Pero me gusta imaginar que sí. Así es menos duro.
Y quedé en evidencia, porque te estaba mirando. 
Sos un ser humano tan hermoso!
Yo...es que,no puedo evitar mirarte cuando no me ves.
No puedo evitar imaginar mis días a tu lado.
No puedo evitar ponerme nerviosa cuando estás cerca.
Y tampoco puedo evitar el no decirte nada de nada.
No puedo. Estoy paralizada. 
----------------------------------------------------------
23/9/2013- 9:40 am
Hace unos minutos atrás, me encontré con una señora oruga, muy pequeñita, en mi libro.
Luego, otra en el mantel. Y luego, otra en el borde del pote de la manteca.
A todas las saqué con el bordecito del marcador de mi libro.
La primera, se dejó caer por un hilo invisible.
La segunda, desapareció.
Y la tercera, saltó. No miento. Saltó.
Es serio. SALTÓ.
Yo no sé las orugas de hoy en día de qué se alimentan, pero...están teniendo súper poderes, como saltar, o mantener mi atención durante varios minutos mientras observo su andar tan gracioso.
He aquí un dibujo que hice. 




Publicar un comentario