sábado, 28 de septiembre de 2013

Holaaaaaaaaaaa! Estoy viva todavía.

Mis queridos lectores: Les cuento algo. Hace un mes casi, empecé un diario para ir anotando las cosas que se me iban ocurriendo para publicar en el blog. Pero me he atrazado en esto, así que, hoy, ahora, si todo sale bien, comenzaré a publicar con la fecha en la cual escribí las cosas, pero lo haré en diferentes entradas, porque sino es muy largo. El primer día me lo salteo, porque no escribí nada coherente. Aclaro una cosa: Es todo como una especie de crónica. Intentaré saltearme lo que no tenga sentido, lo cual, viniendo de mí, es casi todo el diario...jajaa

8/9/2013-Domingo. 18:28pm

Acabo de levantarme, luego de dormirme anoche(bah, en la mañana), a eso de las 7am.
En fin, estaba soñando algo extraño. Yo estaba como sentada a la orilla del mar y había alguien durmiendo.
Entonces se formaban unas olas. había alguien hablando(como si estuviese mirando un documental en el Discovery), que decía que, debido a las bajas temperaturas que había en el lugar,al formarse las olas podría formarse también en la "cresta" una especie de "hielo" el cual parecía una tabla de surf. De hecho, le llamaban "no sé qué surf" xDDDD
Y mientras se formaba el hielo, salpicaba hielos más pequeños que entraban a mi boca y yo los tragaba. Y me dolía la garganta de tanto frío.
Luego me levanté y vi que había estado soleado.Me perdí de un lindo día al parecer. Comí algo que preparó mamá(muy rico). y luego en el rosal de casa vi un pajarito de lo más lindo.
Al principio pensé que era un picaflor, pero luego, al observar bien, pude ver que no.
La parte dorsal era como azulada, y el cuello y vientre de un color amarillo bien fuerte. Pico pequeño y muy ágil. se movía entre las ramas. Anda a saber qué pájaro es!
-----------------------------------------------------------------------


Publicar un comentario