lunes, 21 de octubre de 2013

12º parte de mi diario...Espaciones estaciales y colores con gustos.

Estaba pensando en dos cosas:
1)Lo extremadamente aburridas que son algunas personas.
2) Qué gusto tendrán los colores?
Sobre el punto nº 2, el primer color que se me vino a la mente fue el azul. Saben algo? Creo que asocio los colores con la comida. Miren: para mí el color azul tiene gusto a hielo(ya sé que el hielo no es comida). Y el hielo es lindo, pero a veces tiene un gusto horrible, un gusto que sólo de pensarlo, vuelve a mi boca. Imposible de olvidar. Quizás por eso el color azul no me gusta.
El amarillo: al principio pensé que podría tener gusto a mayonesa, pero luego decidí que debe tener gusto a girasol. Nunca comí un girasol, pero les apuesto lo que quieran a que es así.
El verde...el verde debe de tener gusto a cebolla. Puaj! Cómo odio la cebolla!!!! Pero depende de qué verde, claro.
El rosado seguro tiene gusto a tutti frutti o a algún labial para chicas. Además, el rosado es el color más gay de la escala cromática(pensamiento adquirido gracias a la sociedad etiquetadora en la que vivimos). No le queda bien a nadie, ni a los chicos ni a las chicas. Para qué inventaron ese color? Si la idea era transmitir dulzura, mejor usen amarillo patito. NO. NO. Está mal decir amarillo patito porque de inmediato se me viene a la mente un patito de hule. Y ese amarillo no es lindo. Tendría que ser "amarillo cría-de-gallina" (o sea, POLLITO). Ese sí es un lindo amarillo y uno lo asocia con algo suave y tierno.
El marrón tiene gusto a chocolate(o a tabaco) y el negro, gusto a sandía. El rojo tiene un gusto muy muy dulce. A lo mejor lo asocio con frutillas. No, no. Con frutillas no. Con cerezas.

El blanco no tiene gusto. Es un color imparcial. A veces puede tener el mismo gusto que el azul y a veces puede tener gusto dulce(a relleno de galletita de esas horribles), pero generalmente no tiene gusto.
El arcoiris viene a ser como una paleta de muchos colores. Por lo tanto, tiene muchos gustos entreverados. Es rico y no es. Depende.
Mezclar gusto de cebolla con tutti frutti no está bueno.

---------------------------------------------------------------------
"Espaciones estaciales"...lo dijo alguien que vino a darnos una charla sobre el medio ambiente, pero ya no recuerdo de qué estaba hablando cuando lo dijo. Mi memoria es así, fugaz a veces, otras veces, increíblemente exacta.
Publicar un comentario