jueves, 31 de octubre de 2013

15º parte de mi diario: Guitarra,Pink Floyd, viernes.

25/10/2013 Viernes. 17:40pm Playa Mansa.

Wow! Qué día hoy!!!!
Debo hacer un pequeño análisis de la semana. La verdad, se me hizo bastante larga.
Lunes: Te ví!!!!! <3
Martes: No recuerdo nada.
Miércoles: Me visitó la inspectora. Todo ok. El grupo trabajó muy bien. La tipa se fue contenta. (?
Jueves y viernes: los voy a resumir en uno solo.
Resulta que el jueves llevé la guitarra a la escuela. Los niños se re prendieron con la propuesta. Les enseñé una parte de la canción "El oso" y les encantó. Pero después nos pusimo a cantar otras canciones y terminamos cantando una de Adele. Wow!
Después en el recreo nos juntamos en el patio a tocar la guitarra y cantar. Se armó una ronda enorme con gurises de diferentes clases. Además, los de 3ro habían llevado sus guitarras.
Y hoy viernes fue igual.
Los chiquitos de incicial también se prendieron a cantar(terminé cantando "Manuelita" xD ). Debería haber elegido un taller de canto. Me sentí tan bien! Sus vocecitas son tan lindas!
Y hoy también armamos ronda y cantamos.
La frutilla de la torta fue uno de los de 6to al que le presté la guitarra y tocó la intro de "Wish you were here" de Pink Floyd. Ahí casi se me sale un lagrimón. Sublime!
Bueno, y aquí estoy, sentada en la rambla, esperando al siguiente bus.
Ojalá y hoy te vea. Con eso, cerraría la semana de manera perfecta.
Bueno, y no tengo tanto más para escribir.



*No te ví. :(


----------------------------------------------------------------------------------
Una parte del día 15/10/2013(martes)

Acabo de ver un montón de peces en una ola. Está muy lindo para estar aquí. Parece raro que lo diga, pero comienzo a disfrutar del sol. Ha de ser porque ya me olvidé de lo mucho que me molesta en verano.


No hay comentarios: