jueves, 31 de octubre de 2013

16º parte de mi diario: Lunes. Fin de semana. Videojuegos. Skyrim :P

28/10/2013 Lunes. 21: 40 Casa.

Qué día hoy! Y es lunes recién...qué desgracia! Al menos, el fin de semana dormí bastante.
El sábado me pasé el día tocando la guitarra. A la noche me hice cagar a palos por gente random jugando al SSFIV(super street fighter IV, por si acaso). Luego completé una misión en el Borderlands 2. (* Como no encontraba a dónde tenía que ir, empecé a correr como loca, sin parar, siguiendo el mapa. Me persiguieron bichos que cagaban fuego, bueno, no tan literal, me persiguieron los malos, pero al fin, llegué al lugar...es que me había perdido). Me había dado dolor de cabeza(eran las 2 am cuando apagué el play y la pc), y dije: "me voy a dormir".
He aquí que fui al baño, me lavé la cara y mágicamente se me pasó el dolor de cabeza. Entonces dije: "Voy a jugar un rato al PES", pero luego recordé que siempre tiro al arco para meter un gol y la pelota le pasa por encima(se me va al carajo). Me calenté.
Y al final, decidí ponerme a jugar al Skyrim...
Créanlo o no, me robé un caballo( por suerte, no había nadie para perseguirme, como la última vez), y me pasé nada más y nada menos que unas 3 horas y media recorriendo sobre el caballo, admirando el paisaje(Bendito seas Skyrim por tus bellos gráficos), y escuchando la musiquita y los sonidos del videojuego(perdón, pero es casi orgásmico), y el último rato lo dediqué a intentar cumplir la misión, así que estuve escalando una montaña para llegar a una cueva.
Debo decir que me sentí culpable porque el caballo murió cuando caímos desde muy alto. Lo raro es que el caballo cayó sobre mí y me dije: "A la mierda! Me morí!". Pero no. Mi personaje se levantó. Esperé un par de minutos por si el caballo se levantaba también, pero nada.
Así que seguí a pie escalando hasta que entré a la cueva. Me atacaron un montón de huesos(llamémosle "esqueleto"). La cuestión es que no logré cumplir la (puta) misión. Quedé ante una reja que no sé cómo abrir.Hay una palanca, pero cada vez que tiro de ella, primero: no se abre la reja y segundo: salen un montón de flechas disparadas de las paredes. DIVINO!
De seguro hay alguna forma de abrirla, pero no he descubierto cómo. lo peor fue que cuando me acosté a dormir esa noche(6am), me pasé soñando con Skyrim y que no lograba cumplir una misión. Sí, ya sé, me hace mal....jajajajaja

Eso es lo relevante a contar de mi fin de semana.
El domingo...no hice nada.
Y hoy lunes,la verdad tenía esperanzas de verte, pero no tuve la suerte. Sabés algo?
Cuando no te veo, te extraño como quien extraña a alguien que conoce de toda su vida y que ve seguido, pero un día no lo ve(me explico?)

¡Qué lindo sería tener, aunque sea una vez, un abrazo tuyo!

Me fui a dormir.





Publicar un comentario