viernes, 18 de octubre de 2013

Discos que he escuchado este año(ENTEROS) y me han gustado.

Y aclaro que los escuché enteros nuevamente. Así que estoy en todo mi derecho a decir que me han gustado. Sólo por si acaso.
Jajajaja. Bueno, hablando en serio. Simplemente voy a dejar el nombre y carátula del disco y si usted no lo conoce, hace click en la fotito(la cual lo/la guiará a un enlace de youtube), para escucharlo completito.
Tengo más cosas que escribir, pero por ahora esto. Me espera un día largo...

P.D: De Pink Floyd me escuché la discografía completa y la verdad, todos me gustan, algunos más que otros claro. No los voy a poner a todos.


1- Alice Cooper_TRash


2- Led Zeppelin_ Mothership


3- Edward Shape and the Magnetic Zeros.


4- Black Sabbath_ Paranoid


5- Echoes- Pink Floyd


6- The Doors_The Doors



7- Celtic Frost- Cold Lake (no tengo enlace del álbum completo, busquen por ustedes mismos, vagos ¬¬ )


8- The Doors_Strange days

9- Pink Floyd_The division bell


Publicar un comentario