lunes, 21 de octubre de 2013

Novena parte de mi diario....Uno es tarado porque quiere.

Breve intro: como cantaba la Bersuit en la canción "Un pacto"..."qué idiota te hace el amor".....

Viernes- 27/9/2013
9 am
 Día muy soleado. Especial para salir de paseo. Y estoy de muy buen humor. La mañana será horrible. lo preveo.
Pero es VIERNES!!!!




2:40 am Sábado

Es sábado ya, pero como no he dormido aún, sigue siendo viernes.
Y la bendita casualidad o más bien, CAUSALIDAD de la vida...
Hoy me quedé más rato en Punta del Este para sacar unas fotos y algo me decía que te vería.
Y te ví. Y me saludaste. Y te sonreíste...
Yo no sé el por qué (tanto da!), pero eso me alegró demasiado. En mi mente,(que me juega sucio y deforma todo), te sonreíste(en la realidad, también, pero no sé el motivo). Por lo que haya sido, pero sonreíste cuando me saludaste. Y con eso ya me alegré para el resto de la semana y posiblemente, el resto del mes.
¿Cómo es que sos tan lindo? Yo estaba deseando que la persona que estaba a mi lado se levantara y vos te sentaras conmigo. Lo ansiaba, pero por desgracia, no se me da. Pero no importa. Hoy te vi y mi corazón vuelve a bombear sangre con naturalidad, sin esfuerzos.
Vos, con sólo existir, aunque no me des bola, aunque me ignores, me hacés felíz.
Me pregunto si siquiera sospecharás esto...NI idea te hacés. Ni idea tenés de que me gustás tanto!


No hay comentarios: