martes, 22 de octubre de 2013

Vamos de paseo...tu tu tu, en un ómnibus feo...COOM COOM COOM

Hoy entré al blog nada más que para contar el lindo paseo de la mañana en nuestro queridísimo COOM.
Y es que, como cada mañana a las 6 am, salí a tomar el bus. Aparentemente todo iba bien, incluso, hasta me pegué una breve siesta.
Al llegar a Pan de Azúcar me desperté porque había mucho cotorreo y al parecer, el bus había roto(cuándo no?).
Eso fue a la entrada de la ciudad. Avanzó a duras penas hasta la salida de la misma ciudad y bueno...ahí murió el coche. Bueno, pero no del todo, porque antes anduvimos dando unas vueltas por la Pan de Azúcar city. La verdad, una mañana muy linda para pasear.
Dimos unas cuantas vueltas(creo que en busca del mecánico). Luego apareció y "arregló" el bus. O eso creía. Arrancamos de nuevo(como una hora después) hacia Piria. Y ahí la quedamos de nuevo en la dulce espera.
Teníamos que aguantar hasta que llegara el bus que había salido de Maldonado, para que nos levantara y nos llevara a Punta del Este.
DI-VI-NO!
Bueno, la cuestión es que llegué tarde a trabajar. Yo y otra señora que venía conmigo. Los otros no sé si iban a trabajar.
En fin, la cuestión es que nos pasearon de lo lindo.
No sé de qué se queja la gente que viaja en la COOM. Tenemos ventilación natural, lluvia natural los días lluviosos, y por supuesto, un toque de adrenalina las veces que uno viaja sin frenos o sale humo de algún costado(como en el caso de hoy). En serio, de qué se quejan? Todo eso obviamente lo hacen pensando en nuestra salud mental y en que no nos aburramos mientras nos comemos dos horas desde Minas a Maldonado.

Publicar un comentario