martes, 12 de noviembre de 2013

20° parte de mi diario. Hoy. Males necesarios.

Martes 12/11/2013  9:00 am

Hoy llegué a donde tenía que llegar, como cada mañana a las 6 am, y al no verte, perdí todas las esperanzas. Me dije:"Bueno, Laura, olvídalo, hoy tampoco vendrá".
Luego subo al bus y para mi sopresa, ahí estabas. Quitándome el aliento sin mover ni un solo pelo.
Pensé que quizás te hubieses sentado en el asiento de al lado, pero no, uno adelante del mío.
Esto ya es tortuoso.
No sé a qué juega el destino, pero le gusta fastidiarme, de eso ni hablar.
Para colmo de males, miré para saludarte pero ni me registraste.
Así que no hice más que sentarme en mi lugar, con mis mejillas ardiendo de impotencia.
MIERDA! Por qué carajo me tenés que gustar? Quisiera tener la capacidad de evitar estas cosas, estos sentimientos. MIERDA! MIERDA!
Cuando me senté, no solo me sentía indignada sino que además, me temblaban las piernas. No sé por qué carajo ni cómo coño lográs que me sienta así. Obvio, no te culpo, vos no tenés nada que ver. Vos, en definitiva, sólo existís, habitás en el mismo universo que yo(por suerte no en un universo paralelo ni nada por el estilo), respirás el mismo aire, caminás las mismas calles, hasta viajás en el mismo bus que yo....pero todo a distancia. Eso es lo que me mata.
Quisiera poder ignorarte tan bien como prácticamente me ignorás vos.

Así no tendría necesidad de estar pendiente de un saludo tuyo ni de morirme cada vez que te veo. Pero, MIERDA!
Sos tan agsgdgagsagdggdagsgadg!

Bueno, al menos te vi. Peor es nada....dicen.

No hay comentarios: