lunes, 18 de noviembre de 2013

Fin de semana...

17/11/2013  Domingo. 23:15 hs

Bueno, estoy comenzando un nuevo diario. El otro, que era tan lindo, se terminó. Lo voy a extrañar :(

Y hoy hablaré sobre mi fin de semana, que rozó lo perfecto. Podría haber sido perfecto. Sólo le faltó algo. Y es que mi vida podría ser perfecta. Sólo le falta algo. No. Algo no. Le falta alguien. Obviamente, ya sabrán a quién me refiero. En fin...

Fue un fin de semana muy agradable. El sábado, salí con mis alumnos. Fueron casi todos.
Fuimos a comer pizza, luego comimos helado y al final, miramos una peli bastante entretenida. Luego jugamos a un videojuego en la XBox.
Me reí muchísimo. Sin dudas, paso muy bien cuando estoy con ellos, ya sea en clase o fuera de la escuela.
El año que viene los voy a extrañar muchísimo. Son personitas geniales.
A veces detesto mi profesión(por culpa del estúpido sistema en el que está inmersa), pero entonces pienso en todas esas personitas que he conocido y todavía me queda un puñado de esperanza. Mi  vida sería muy diferente si no fuera maestra. No creo que fuera tan genial(bueno, a menos que fuera bióloga y pudiera dedicarme a investigar especies extrañas y estar más en contacto con la naturaleza, cada día).
Realmente, he sido y soy una persona muy afortunada.

Luego, por la noche(sigo hablando del sábado), jugué un rato al play, me dieron unas palizas en el SSFIV. Después vino un amigo por casa y jugamos al mario Kart y al tetris.
Y para finalizar, nos fuimos a un pub de mi ciudad(el único lugar decente para salir aquí). Conversamos de música y un poco de videojuegos(y calculo que de algo más también, pero tengo atención selectiva al parecer, porque no recuerdo más). Jugamos a la pulseada de pulgares y terminé hablando con un desconocido sobre conspiraciones, las HAARP y el Blue beam. Fue algo muy extraño, por cierto.
Me faltó ver a uno de mis amigos :(

El domingo me desperté con un terrible dolor de cabeza y de espalda(que se me quitó con una buena ducha).
Mamá cocinó rabioles(nunca recuerdo si va con "b" o "v") con tuco(riquísimos).

Luego apronté mi mochila: metí mi diario, el libro de Murakami, música y un bolígrafo. Fui a tomar un helado(pedí menta granizada y chocolate...) Por cierto, la mente para un helado, no está muy buena.
Y me fui a la rambla en busca de paz y sombra de árboles.
Por desgracia, estaba llena de gente.
Luego de haber escapado un poco de la urbe, encontré un lugar alejado y unos bancos excelentemente bien ubicados. Puse Pink Floyd al mango y me sumergí en "shine on you crazy diamonds" y en el libro de Murakami.
Y así se me pasaron un par de horas en las cuales me perdí completamente del mundo real.
Había sólo un pensamiento recurrente que me conectaba con la realidad y no me dejaba concentrar del todo. Una sola cosa flotaba en mi mente: mis deseos de verte, de encontrarte, de cruzarte por casualidad.
Pero hay quienes dicen que las casualidades no existen. Y no. Las casualidades no existen...

Así que, luego de eso, regresé a mi casa, sintiéndome ultrajada por el estúpido destino. Prendí la tv para mirar una peli de Tim Burton que me prestó una de mis alumnas. Nada mal, por cierto.

Y ahora me encuentro aquí, pensándote y escribiendo.
Pensando también que fue un fin de semana genial. Como dije, "casi" perfecto.
Ahora me iré a dormir. primero voy a meditar.
Por desgracia ya mañana es lunes.
Creo que la semana que viene me dedicaré a curtir teatro. Hay algunas cosillas interesantes que quiero ir a ver... Y bueno, eso es todo.
Sayonara!
Publicar un comentario