domingo, 3 de noviembre de 2013

Madrugada de un sábado por la noche....

Bueeeeno!!!! Al fin ha llegado noviembre!
Me parece mentira que ya casi se está por terminar el año. Y por suerte, porque la verdad, necesito unas buenas vacaciones y nada de estrés.
Lástima que la semana parece pasar tan ràpido y el fin de semana se va como nada....ni tiempo a disfrutar le queda a uno.

En fin, que hoy me puse a ordenar mi habitación y a hacer una de esas limpiezas "profundas". Más que nada la idea era ordenar un poco el caos de libros que tengo. Pero....he vuelto a darme cuenta de que mi biblioteca no da para más. No sé para qué gasté tantas horas intentando ordenar, si de todas maneras, quedó todo patas para arriba...
Y bueno...además de eso, me levanté hoy con un estado gripal terrible. Lo que me faltaba era ahora engriparme...de nuevo. Ya no sé cuántos resfriados llevo en el año. Y encima, el calorcito que no aparece más.

El otro día fui al médico para hacerme un estudio y he aquí que me dolió tanto, que mi cabeza comenzó a dar vueltas y terminé desmayada. Fue gracioso en realidad. Habrán dicho que soy de lo más valiente, eso seguro....jajajajaja

Eso fue el jueves. Así que no fui a clases. Y el viernes sólo fui un rato porque había ATD. Y luego al salir, pasé por una librería a preguntar por un libro. Y al final, me compré otro que nada que ver. Uno sobre las pinturas y vida de Munch(muy bueno, por cierto). Y justo cuando estaba pagando veo un libro de David Lynch y dije: "ehmmmm, lo llevo?-No lo llevo.-Lo llevo?-No loTAMBIÉN ME LLEVO ESTE LIBRO"
Así que al final, me vine con dos libros más. El de Lynch está genial, dice unas cosas interesantísimas acerca de meditar, porque justamente habla de eso, de cómo la meditación "cambió"(digamos), su vida. Aparte de eso, habla también de su vida en sí y del cine.

Tenía pensado ahorrar para ir a la feria del libro, pero imagino que no podrá ser este año. Una pena. Quería encontrar algún buen libro.

Bueno, ya la hora que es....debería irme a dormir. Así que me despido de momento!
;)

No hay comentarios: